promocion (mirar gente de telefonica urge)

hectorlm
Más integrado que la RDSI
promocion (mirar gente de telefonica urge)
esto es par alos señores de telefonica

estoy pagando 40.90 �?� al mes por 6 mb de internet y quiero tener la promocion de los 10 MB por 19.990�?� los 12 primeros meses mas la linea 14�?� que debo de hacer para darme de alta en esa promocion
Mensaje 1 de 4
835 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola hectorlm, La promoción que hay para (Tengo Adsl y quiero más) es esta:(Ver). Para cualquier otra info sobre ofertas puedas llamar al 1004. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
835 Visitas
demomentosincobertura
Más integrado que la RDSI
la promociòn que comentas, de 19,90 euros/mes es para altas de ADSL, no para clientes que ya lo tienen
Mensaje 3 de 4
835 Visitas
ferarrhoy
Más integrado que la RDSI
Es tan sencillo como darse de baja del ADSL de Telefónica y unos días después volver a contratarlo. 😄
Mensaje 4 de 4
835 Visitas