promocion premium extra 9,90

dyezgar66
Yo probé el VDSL
promocion premium extra 9,90

buenas tardes.Quisiera saber si en mi caso que tengo movistar fusion con tv y asignado (por terner premium total con canal plus) moviatr plus premium  extra me valdria para obtener esta promocion o tendria que fusionar ambas(por satelite porque ni tengo fibra ni se la espera por aqui).Y si pudiera ser sin fusionar tendria que llamar o me harian el descuento en la proxima factura directamente? MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 7
889 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dyezgar66!

Para beneficiarte de la promoción tendrías que unir ambos servicios en Fusión + Premium Extra. Puedes solicitar el cambio a esta oferta a través de este enlace.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
755 Visitas
dyezgar66
Yo probé el VDSL

Gracias, ya me he fusionado(fusion satelite) a traves del 1004. Solo me queda una duda el precio del iplus y del multiplus.Segun me dijeron 11,4 iplus y 7 por multiplus(iva incluido) no se si puedes verificarlo pero te lo agradeceria para cuadrar la factura.Otro saludo para ti

Mensaje 3 de 7
708 Visitas
dyezgar66
Yo probé el VDSL

Por cierto y aun sabiendo lo pesados y reiterativos que podemos llegar a ser me gustaria saber si al final vamos a poder disfrutar de la champions y la europa ligue en movistar y para cuando la entrada de eurosport 1 y 2,mega,c.i.,discovery y las multicamaras de f1 y motos de los cuales todavia no disfrutamos por satelite.MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Mensaje 4 de 7
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @dyezgar66!

La cuota mensual del iPlus es de 11'20 euros y la de cada Multiplus de 11'20, aunque en el caso de que esos Multiplus sean iPlus la cuota se doblaría, con lo que serían 22'40 euros (los precios indicados incluyen el IVA).

Con respecto a la Champions y Europa League, aun no podemos confirmaros nada. Si quieres consultarlo más adelante será un placer informarte de las posibles novedades.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
675 Visitas
dyezgar66
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias por la informacion y por otra parte indignado por sentirme completamente discriminado al no haber sido advertido por los comerciales de dicho cobro por el iplus y multiplus iplus  de los que dispongo ya que no tengo ninguna posibilidad de poder cambiarme a la fibra para poder mantener la señal en hd y sabiendo que por el desco(0 euros) y los multirooms(8 euros cada uno) se paga muchisimo menos.Antes con canal plus: iplus y 2 multiplus iplus 22 euros.ahora con movistar plus 56 euros y con menos canales que en fibra .Ahora ya se que la oferta era mas por menos para la fibra y menos por mas para fusion satelite.Desde aqui me gustaria que los comerciales del 1004 estuvieran mas informados y no tan desinformados para que el cliente se pudiera acoger a la oferta que mas le convenga sin para ello tenga que perder nada.Un saludo

Mensaje 6 de 7
640 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dyezgar66


En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.


Compruebo que ya has sido atendido por este mismo tema en otros hilos.

 

Para cualquier otra duda o consulta puedes abrir un Hilo nuevo.

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
616 Visitas