promocion premium pasando fusion futbol a series

crash2019
Me electrocuté con el PLC
promocion premium pasando fusion futbol a series

hola chicos en el hipotetico caso de que me paso a fusion series hay promocion premium ? o no hay promocion por que lo he disfrutado antes?

Mensaje 1 de 7
1.342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Si ya has disfrutado de la promo no se puede aplicar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.305 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

y hay alguna manera de mantener el paquete familiar pasando a fusion series? por que no aceptamos el fusion ocio

p.d.: queremos quitar el fusion futbol este lunes

Mensaje 3 de 7
1.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Fusion + Ocio es la fusión que dispone de los canales que estas indicando, (Familiar + series), por ello las condiciones de una fusión y otra son diferentes. Si quieres realizar algún cambio puedes enviarnos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,tel) y lo solicitamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.227 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

ya pero no nos interesa pagar lo mismo teniendo fusion ocio para eso nos quedamos como estamos y no queremos eso sino hacer paquete series + paquete familiar

Mensaje 5 de 7
1.223 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

ya pueden cerrar el hilo ya nos hemos decidido gracias 🙂

Mensaje 6 de 7
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
919 Visitas