promocion si tu me dices ven

norvas
Mi vida cambió con el ADSL
promocion si tu me dices ven

He intentado registrarme en la promocion "si tu me dices ven" y obtener el "código de padrino" para poder darselo a mis amigos, pero en la pagina web me da error al introducir el numero de telefono. he llamado al 1004 y nadie me da una solucion. Lo último es que me han dado un nº 900 al que llamar donde supuestamente me lo resulven pero al intentar llamar me dice que tiene restringidas las llamadas entrantes.

alguien sabe como solucionarlo?

Mensaje 1 de 5
716 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norvas,

 

Acabo de probar el enlace y ahora funciona, de todas formas si continuas con problemas  me puedes enviar en mp, los datos para registrarte y si quieres intento hacerlo yo desde aqui.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
682 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norvas,

 

He intentando darte de alta, pero me da un error pues parece que no reconoce los numeros de telefono que empiezan por 8, acabo de pasarlo al departamento que gestiona la pagina web, en cuanto me digan algo te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
661 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norvas,

 

Me acaban de informar que ya esta soluciona la incidencia, para registrarte en la promocion Si tu me dices ven, podrias intentarlo tu y confirmarme que realmente ya funciona.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
618 Visitas
norvas
Mi vida cambió con el ADSL

 

Spoiler
 

Ahora si que me deja registrarme y ya lo he hecho. le he facilitado el código a un amigo y desde el 1004 le dicen que esta oferta es solo para móviles, cuando en la publicidad pone claramente que le harán un descuento del 25% durante los 6 primeros meses sobre la oferta actual de ADSL 10 MB y eso es lo que está contratando.

me podrías decir algo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
604 Visitas