promocion telefonica

CANARIAS04
Más integrado que la RDSI
promocion telefonica
A mediados de septiembre-09 me di de alta en imagenio. Me hicieron una instalación, sin incluir el acceso internet, es decir el duo familiar. ¿que promoción existía en esa fecha? No me informó el instalador de nada y además me están facturando el trio.
Mensaje 1 de 3
966 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El Dúo últimamente no ha tenido promoción. El alta son 39,95, el desco 6,50 y luego las cuotas mensuales 25 �?�. Pero si te están facturando el Trío, llama para consultar porque quizá te han instalado Trío... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
966 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
mucha informacion no das, me refiero a los precios, si dices que te estan facturando el trio te tendria que quedar asi, trio adsl 6mb + tpn c/av 52,90�?� + 6,50�?� de desco, si tuvieras el duo imagenio famamiliar te sale a si, duo imagenio familiar + tpn 25�?� + 6,50 de desco, saludos
Mensaje 3 de 3
966 Visitas