promocion television gratis hasta mayo con fusion

azumar50
Mi vida cambió con el ADSL
promocion television gratis hasta mayo con fusion

si aceptas la promocion ( television y futbol gratis con fusion)eso obliga a continuar con ello cuando acaba la promocion

un saludo

Mensaje 1 de 15
2.555 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Mapc0010
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Azumar50,

 

Según tengo entendido no te suman permanencia por la promoción, sino que se aplican las propias de Fusión. (en la/s línea/s móvil/es que des de alta y los 12 meses de compromiso para que el alta de FTTH y Movistar Tv sea gratuita).

 

Supongo que si das de baja Movistar Tv en junio se cobrará la instalación del servicio (100€), ya que es gratuita sólamente si lo mantientes activo 12 meses.

 

Lo que sí creo se podría hacer es dar de baja el extra de fútbol que a partir de 1/06 se cobrará a 15€ al mes y quedar solamente con Movistar Tv (15€), ya que al eliminar un paquete de canales no se cobrará penalización alguna.

 

De todos modos la oferta es estupenda! Un argumento de peso más para contratar Fusión, de lo mejor del mercado en relación Calidad/precio según mi opinión.

 

Saludos!

 

Mensaje 2 de 15
2.531 Visitas
FranciscoJavierLara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me encanta ver a supuestos clientes tan contentos por el servicio ofrecido.

 

Has comprobado lo que tienes contratado, es decir, el mismo producto lo que te costaria en ono?.

 

de media de 15 a 18e de diferencia hablando siempre de fibra optica.

 

Echale un vistazo a hispatienda por ejemplo y comparas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
2.512 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @azumar50 Emoticono feliz!

 

La promoción no conlleva permanencia en la Tv, únicamente la permanencia asociada al contrato de Fusión correspondiente. Esta permanencia va asociada siempre a la línea móvil y no a la Tv. Una vez finalice podrás moverte por cualquier opción de Fusión (por ejemplo una sin TV) sin penalización alguna.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.499 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

actualmente tengo movistar fusion de 49,90 a los que tenemos fusion nos dejan tv gratis 12 meses o la oferta no es para nosotros?

Mensaje 5 de 15
2.495 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am ,

 

La oferta está destinada a nuevos clientes de Fusión o clientes que den de alta o porten una línea adicional a Fusión.

 

Un sldEmoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.439 Visitas
fermarmil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Acabo de dar de alta una nueva línea móvil en Movistar Fusioón y estoy interesado en la promoción TV +Futbol gratis hasta mayo, pero no me ha quedado claro la permanecia.

 

Si decido dar de baja TV+Futbol cuando acabe la promoción, ¿tendré que pagar penalización? ¿tengo que estar 12 meses ligado a la TV?

 

Gracias anticipadas por tu respuesta

Mensaje 7 de 15
2.413 Visitas
porteros
Yo probé el VDSL

soy cliente de fusión 4g, soy nuevo pero cuando contrate fusión no estaba esta oferta, quisiera saber si puedo acogerme a ella, y añadir a mi fusión recientemente contratada la tv con la oferta de hasta junio 14 gratis, no me interesa el extra de futbol, je je je aunque se raro pero no nos gusta el futbol, si pudiera contratar tv con esta promoción ya que mi permanencia es de 12 meses actualmente no llevo un mes completo con fusión por lo que imagino que no habria inconveniente.

Espero contestación de algún responsable de movistar que me pueda informar.

 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 8 de 15
2.405 Visitas
FranciscoJavierLara
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esa misma pregunta la hice yo en el 1004 y cuando te acoges a esa promoción la permanencia obligatoria en movistar tv es de 12 meses.

Por eso te realizan la promoción 6 meses, los 6 meses restantes hay que pagarlos o te aplicarán penalización.

 

Pero si pueden, no te lo diran así de claro.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
2.355 Visitas
Mapc0010
Mi vida cambió con el ADSL

Hola FranciscoJavierLara,

 

De supuesto cliente nada, te puedo confirmar que soy cliente de Movistar desde hace tiempo.

 

En cuanto al tema de la promoción, no tiene permanencia (salvo la que ya tiene la propia Fusión) como podemos comprobar en las condiciones de la misma.

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-4g?pid=home1 y pinchad en el texto color azul  "ver condiciones promoción"

 

Si pudiera contratar Tv  lo haría, pero la cobertura no me lo permite.

 

Saludos!

 

Mensaje 10 de 15
2.306 Visitas
fermarmil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mapc0010,

 

No tengo nada claro que no haya que permanecer 6 meses más después del 1 de junio de 2014.

 

Las condiciones dicen:

 

"Válida para contrataciones antes del 31/12/2013. Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol."

 

por lo que no me queda nada claro es eso de "Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol."

 

A ver si hay alguien de la compañía que nos lo pueda aclarar

Mensaje 11 de 15
2.292 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @porteros Emoticono feliz!

 

La promoción de la Tv gratis hasta Junio es para nuevos clientes de Fusión que generen un alta de línea fija o móvil. En tu caso, si ya eres cliente de Fusión, únicamente podrías acogerte a esta promoción si realizaras un alta de línea para asociarla como línea adicional.

 

Por otra parte, en el tema del compromiso de permanencia,esta promoción no conlleva permanencia adicional.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.270 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

En la web pone que despues de los 6 meses hay que manter imagio deportes y que son 36 euros con iva mas.... si es asi vaya promo...

Mensaje 13 de 15
2.263 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trocko ,

 

Lo que dice en la web es "Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción: 36,3€/mes". Esto no quiere decir que tenga permanencia, si no que si ya no lo quieres, tendrás que solicitar la baja.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.218 Visitas
FranciscoJavierLara
Yo probé el VDSL

Como siempre, las cosas claras.

Con lo facil que es poner, hablar y llamar las cosas por su nombre en vez de usar siempre palabras,terminos que llevan a engaño,equivocaciones y largo etc.........

Saludos.

Mensaje 15 de 15
2.129 Visitas