promocion trae un amigo o si tu le dices ven

pili71
Yo probé el VDSL
promocion trae un amigo o si tu le dices ven

en mi ultima factura y en vuestra web se anuncia esta nueva promocion por si teniendo adsl movistar quieres traer a alguien a movistar,he llamado al 1004 y no saben de ella incluso la comercial ha llamado a sus superiores y la han dicho que no existe ya aunque en vuestra web viene hasta el 30 de junio trae un amigo podriais informarme porque me interesariaria,gracias

Mensaje 1 de 12
1.707 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrae_un_amigo%2Bv_segmento%2BAHOG%2...

 

Dispones hasta el 30 de Junio.

 

Suerteee y ya nos cuentas!! 😉

 

Saludos.

Mensaje 2 de 12
1.701 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Bueno,yo no me quiero quedar sin amigos....

 

Que martirio desde Julio del 2010.....ni siquiera por ser "cliente nuevo" he sido bien recibido...en fin, voy a ver" ande" me voy.....

Mensaje 3 de 12
1.694 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KASTAN,

 

Si me dices que te ha pasado veo que puedo hacer, si me tienes que dar datos personales enviamelo por privado ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.689 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

YA

 

 

 

Mensaje 5 de 12
1.685 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Pili71:

 

¡Por dios, no lo hagas, no traigas a tus amigos a Movistar o perderás a tus amigos para siempre...!. jajaja

 

Habrá que esperar un poco a ver si esto mejora o seguimos igual y bajando en picado.

 

Hoy acabo de tener una agradable experiencia en el 1004 y lo comento en otro Post.

 

Pero lo dicho Pili: de momento NO TRAIGAS A TUS AMIGOS... XD.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 12
1.663 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ pili71

 

Se trata de una promoción para clientes de contrato residencial  MoviStar móvil. A través de portabilidades desde otro operador a contrato residencial, puede conseguir bonificación por cada cliente, hasta un máximo de 4.

 

Para dar los datos se debe llamar al número gratuito 223526.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.652 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


dela-movistar escribió:

Hola @ pili71

 

Se trata de una promoción para clientes de contrato residencial  MoviStar móvil. A través de portabilidades desde otro operador a contrato residencial, puede conseguir bonificación por cada cliente, hasta un máximo de 4.

 

Para dar los datos se debe llamar al número gratuito 223526.

 

Un Saludo


 

Movistar móvil?? Creo que se refiere a la promo de de Movistar Adsl Fijo que puse en el enlace. Saaalu2
Mensaje 8 de 12
1.647 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Andres

 

Pues mira por donde tenemos un error en la web. Si te fijas el enlace que pones te sitúa en la home de móvil, y toma despisteGuiño y es que también existe la promoción para móvil. Son similares, la de fijo puedes llegar hasta 500 euros y la de móvil a 200 euros.Emoticono sorprendido

 

La ruta correcta para pili71 tiene que ser encontrarlo en.

 

www.movistar.es

internet/ si tu le dices ven

 

Gracias Andres, lo comunico por si estiman actuación. Ya sabeís, promo trae un amigo, ahora mismo válida para ADSL hasta el 30 de junio, y sin embargo la de móvil hasta el 31-12-2011

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.638 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente se me pasó, es este: https://www.situledicesven.com/secure/es/home.asp (Hasta 30 de Junio y Max 500€)

 

Si que en ese no hubiera llevado a confusión. Estos compañeros vuestros de mantenimiento de la Web estarán hartos de nosotros.

Mensaje 10 de 12
1.635 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Una duda para algún moderador sobre este tema. Pone por la contratación de 10 Mb. Me gustaría saber si es también válido para la contratación de fibra óptica a 50 Megas incluyendo además Imagenio.

 

Gracias

Mensaje 11 de 12
1.579 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Las condiciones legales indican que solo puede ser de tipo ADSL, por lo que FTTH parece no entrar.

Mensaje 12 de 12
1.576 Visitas