Buenas tardes, tengo trio imagenio y el compromiso de permanencia caduca el proximo dia 22 de mayo, estoy contento con el servicio pero dadas las ofertas que estoy recibiendo de otros operadores (jazztel, orange, etc) tendre que cambiar de proveedor a no ser que podamos llegar a un acuerdo. Agradeceria enormemente que alguien se pusiera en contacto conmigo para ver si lo podemos arreglar. Un saludo.
Hola, bienvenid@ a esta tu Cominidad.
Lo que planteas de fin de la permanencia, para nueva oferta tendras que llamar al 1004 y que te pasen con calidad, ellos son los únicos que pueden hacertas ofertas, si te interesan bien, y si no te vas a otra operadora.
suerte y saludicos.
Hola @joman
Pásame los datos por mp para echar un vistazo a tu caso
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es