promocion trio imagenio

joman
Más integrado que la RDSI
promocion trio imagenio

Buenas tardes, tengo trio imagenio y el compromiso de permanencia caduca el proximo dia 22 de mayo, estoy contento con el servicio pero dadas las ofertas que estoy recibiendo de otros operadores (jazztel, orange, etc) tendre que cambiar de proveedor a no ser que podamos llegar a un acuerdo. Agradeceria enormemente que alguien se pusiera en contacto conmigo para ver si lo podemos arreglar. Un saludo. 

Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola, bienvenid@ a esta tu Cominidad.

Lo que planteas de fin de la permanencia, para nueva oferta tendras que llamar al 1004 y que te pasen con calidad, ellos son los únicos que pueden hacertas ofertas, si te interesan bien, y si no te vas a otra operadora.

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
377 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joman

Pásame los datos por mp para echar un vistazo a tu caso

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
358 Visitas