promocion

Juanluis
Más integrado que la RDSI
promocion
Hola he pasado todo el fin de semana sin ver imagenio por culpa de los problemas tecnicos y para rematar he llamado esta mañana para reclamar, total que tengo que esperar la facturacion.Y le pregunte a la chica por una promocion que me ofrecio departamento de calidad en el mes de julio ya que me iba a dar de baja de imagenio y me ofrecio todo un año permanencia a un precio que me interesaba.Al hablar con la chica me ha dicho que este mes me van a cobrar 76 euros + iva y que no tengo promocion,estoy indignado me han dicho que me tendra que llegar una carta para ver la resolucion.si me la ofrecio el departamento de calidad yo no.A ver si alguien me puede ayudar o aconsejar,gracias
Mensaje 1 de 2
864 Visitas
1 RESPUESTA 1
futsal
Yo probé el VDSL
Hola , llamé el sábado para los 31,90 y quedarón en llamarme ayer u hoy a las 18 h. , no me han llamado y lo he hecho yo pero tenia que consultarle a mi padre pues aunque pago yo esta linea esta a su nombre , he vuelto a llamar y me han dicho que me llamarán hasta las 22 h. de hoy o bien en los próximos dias , a ver qué pasa porque sino espero que sea la ultima que me hacen que son ya muchas . Y me han comentado algo de un superdescuento que supongo serña del valor de la linea unicamente , a la espera de la docu . Y de lo de la ayuda social que sólo es para nuevos , a los que llevamos el copón que nos den , supongo no , es cierto . Puedes comentarme algo Elena ? Muchas gracias de antemano .
Mensaje 2 de 2
864 Visitas