promocion

igonzalezcu
Más integrado que la RDSI
promocion
Hola,
Soy nueva en esto y estoy un poco perdida.
Me han dado tres peliculas de estreno gratis y un partido por la afiliacion, pero no sé cómo hacer uso de ellas. Entro en los estrenos y me pide una clave que nadie me ha dado y que no se dónde conseguir.
Alguien me puede ayudar???
Os lo agradecería un montón.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
645 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://www.foroimagenio.com/showthread.php?5597-Tengo-4-pelis-gratis-pero-no-las-veo-en-ofertas&high... ¿No son 4 pelis y un partido?. Con lo del primer enlace ya tienes solucionada una duda. Lo de la clave no te lo se contestar, pero seguro que los chicos/as del chat si: www.tol.es/chatadsl
Mensaje 2 de 4
645 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
El partido va a ser difícil que lo puedas disfrutar porque ya ha acabado la liga. La clave creo que es por defecto 1111. Compra la peli y no te la cobrarán ¿Te han dado un pequeño manual de uso de Imagenio? Te lo debían de haber dado, ahí viene el pin por defecto para compras. También creo que lo explican en lo videos demostrativos que hay en la pantalla inicial. También el técnico que te lo instaló debería haberte explicado como se compra un evento. Desde luego, quien te lo haya instalado, o tenía prisa, o pocas ganas de hacer las cosas bien.
Mensaje 3 de 4
645 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 4
645 Visitas