promocion

leocadioms1
Yo probé el VDSL
promocion

hola. queria saver donde puedo mirar si me

aplicaron la promocion y la factura antes de que

me la mande moviestar. para poder reclamar antes

gracias.Emoticono loco

Mensaje 1 de 4
1.134 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mvirum
Yo probé el VDSL

eso a no ser que algún moderador pueda mirártelo, me temo que tendrás que esperar a que te llegue la primera factura y luego a luchar...Emoticono triste

 

mucho ánimo!!

 

PD: yo solo tuve problemas con la primera factura, después de ello, todo perfecto hasta hoy....Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
1.106 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola leocadioms1!

 

 Tienes la opción de consultar tu factura antes de que se emita a través del siguiente enlace, para ello debes darte de alta en el área privada. Pero si lo que quieres es cerciorarte de la fecha de inicio de alguna promoción, puedes llamar al 1004 y te informan de la promo aplicada y desde que fecha.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.011 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

eso a no ser que algún moderador pueda mirártelo, me temo que tendrás que esperar a que te llegue la primera factura y luego a luchar...Emoticono triste

 

mucho ánimo!!

 

PD: yo solo tuve problemas con la primera factura, después de ello, todo perfecto hasta hoy....Emoticono feliz


Vaya, que suerte !!  Yo llevo 1 año (desde que contraté Imagenio) reclamando TODOS los meses... y para el caso que hacen...

Mensaje 4 de 4
991 Visitas