promociones engañosas

emlc
Más integrado que la RDSI
promociones engañosas

Hola. En vista de las consultas que se reflejan en la comunidad y de las soluciones/recomendaciones razonables que se pueden leer (muy lejos de las ofrecidas por el 1004) me he decidido a poner en común el problema que me trae de cabeza.

 

El caso es que en casa de mis padres tienen línea de fijo,  adsl y móviles  con movistar de toda la vida y tienen (tenían) canal + tb de toda la vida. Hace como dos meses una comercial  me hace una oferta estupenda para ampliar los servicios con movistar e incluir imagenio. La oferta era la siguiente: línea de teléfono, adsl 6megas, bonos de llamadas a móviles por semana y en fin de semana e imagenio flexible con TODOS LOS CANALES DE CINE DE MOVISTAR,  esto es: Canal Hollywood, MGM, Disney Cinemagic, Disney Cinemagic+1, Sundance Channel, TCM, TCM Clásico, Xtreme TV, Somos, CTK y CANAL +. Todo por 62€ IVA incluido.

Me pareció más que bien y además me ponía el decodificador multiroom sin coste alguno ni alquiler.

 

Bien, acepto, hago la grabación, confirmo todo y espero al técnico que lo instale. Además, le digo a mis padres que den de baja Canal +.

 

Imagínense unos padre mayores, que les da un poco igual pagar 20€ más o menos en la factura de la tele y el teléfono. Los convenzo para cambiarse. Y ellos, reticentes, convencidos que las novedades siempre traer algo malo detrás, hacen caso de su hija que solo quiere ahorrarles unos eurillos….. bendita experiencia…

 

Pues no vino nadie, ni nadie se pone en contacto conmigo. Llamo y me dicen que no hay pedido. Explico la oferta que me habían hecho y me dicen que si, que es posible, que lo tienen que confirma y me llaman. Espero. Nada.

 

Pues mis padres, con un mosqueo de narices, deciden que no hay derecho a que nos engañen, y solicitan la baja de todos los servicios de movistar.

 

Como parece que todo funciona a base de amenazas, un comercial se pone en contacto y “cree” que aquello que se nos ofertó se puede confirmar. Vale. Me dice que me llama para confirmar. Nunca más. Llamo una semana después y resulta que un nuevo comercial del departamento de calidad tremendamente grosero y maleducado, casi amenazante, me dice que esa oferta es imposible y que si quiero acogerme a alguna de las promociones que hay, bien, que si no, pues nada.

Aún con toda su grosería, me parece que por primera vez alguien me dice lo que hay y que los demás son los mentirosos. Ah! Y por cierto que el comercial que “cree” en mi oferta original, me cancela la baja por su cuenta y riesgo….

 

Por lo tanto tengo unos padres cabreados, pero sobretodo decepcionados, sin canal + y con ganas de mandar a movistar a la porra.

 

Además de poner las reclamaciones pertinentes por los cauces formales (tengo los nombres de todos los comerciales con los que hablé y sus departamentos) y estudiarme las ofertas de otras compañías para valorar la portabilidad, no quería dejar de poner en común esta situación por si alguien tiene a bien comentarme cómo es que funciona de esta manera una compañía como la suya o si realmente vale la pena volver a intentarlo, por que en el fondo, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, o no?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
335 Visitas
1 RESPUESTA 1
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUNCIONA DE [¿#":(@!!!!BRRR] PENA ENGAÑANDO A LOS CLIENTES PERMANENTES (QUE LLEVAN AÑOS CON [¿#":(@!!!!BRRR]-STAR) solo les interesa ganar money atrallendo nuevos clientes con ofertas fraudolentas que luego la mitad no se cumplen
Mensaje 2 de 2
287 Visitas