Hola,
soy cliente de movistar ADSL desde hace años. Ya empecé con TERRA (de Telefónica) y seguí con ellos hasta el cambio de nombre a Movistar.
Llevo tiempo planteándome cambiar de proveedor de ADSL pues se me hace muy costoso pagar tanto, ya que sigo teniendo un ADSL de 3mb (mi linea no soporta más velocidad según me informaron) por el que pago 40 y pico de euros pues tengo un bono de móvil, a lo que hay que sumar la linea y el IVA.
Sumando todo vengo a pagar sobre 70 euros y pico mensuales.
Me llegan promociones de otros operadores que me saldría todo por la mitad y teniendo más velocidad (entre 6 y 10 mb).
Me gustaría saber si a los clientes tan antiguos como yo se les puede hacer alguna promoción de las que hay para nuevos clientes (mi amiga está pagando la mitad que yo) o hay que darse de baja y renovar el contrato como alta nueva.
En estos tiempos de crisis se me hace engorroso pagar tanto por el ADSL y me da cosa cambiar pues con este servicio no he tenido nunca problemas, pero mi bolsillo ya no puede más y tendré que tomar la decisión de cortar el ADSL o cambiar de proveedor.
Algún moderador me puede explicar si hay alguna solución???
Un saludo
Hola, @Pinyeres:
Si estas contento con Movistar, sigue con ellos, pero por desgracia lo que comentas es muy habitual. Si cada uno de nosotros no se preocupa por lo suyo, la empresa (Movistar, en este caso) no lo va hacer.
La respuesta a la pregunta que te planteas la tienes en tú post. "....... (mi amiga está pagando la mitad que yo) o hay que darse de baja y renovar el contrato como alta nueva."
Te das de baja, creo que la única forma es a través del 1004, pero para darte de alta vas a cualquier distribuidor Movistar y te das de alta.
No hace mucho, un familiar directo lo ha hecho así, ya que lo que pagaba era exagerado no había manera. Cuando llamó para darse de baja le intentaron retener, pero la oferta que le hacían era peor que la que obtenía de esta manera.
Saludos y buen día:smileywink:
Buenos días, @Pinyeres:
Como supongo que habrás leido en alguno de los post, en la actualidad, las promociones disponibles en la web
se encuentran dirigidas a nuevo clientes.
El único departamento que puede realizar ofertas diferenciales es el de calidad, contactándose con el a través del centro de atención al cliente 1004.
Ya siento no poder darte otra información
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Carlota, miraré que puedo hacer y llamaré al 1004.