proyecto de expansion de banda ancha ADSL solo para aragon

contratarvdsl
Más integrado que la RDSI
proyecto de expansion de banda ancha ADSL solo para aragon

Buenas tardes.

 

Hace unos meses se anunció que se podían contratar 30 megas en mi localidad. Al llamar a movistar nadie sabia nada, me ofrecian un aumento de velocidad, no ocurría nada y al volver a llamar me decían que el anterior comercial no había hecho nada (obviamente no con esas palabras).

 

Pasaron los días, y a principios de Enero, el día 4, llame por una incidencia. Me transmitieron al departamento comercial de Zaragoza, y me informaron sobre lo que yo estaba buscando.

 

Era una oferta de VDSL para zonas de zaragoza, así que procedí a la contratación, pero no se podía realizar de inmediato puesto que yo estaba en una fusión y había que desfusionarse primero. 

 

La oferta era la siguiente:

- Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles: 50,00 Euros IVA incluido + 17.40 Euros IVA incluido de cuota de línea.

 

- Movistar VDSL Hasta 30Mb sin llamadas a móviles: 45,00 Euros IVA incluido + 17.40 Euros IVA incluido de cuota de línea.

 

En caso de migración de ADSL a VDSL el cliente tiene que pagar una cuota única de instalación por cambio de router y tecnología de 30€ (+IVA).

He devuelto el decodificador, tengo el recibo y al haber pasado 2 semanas, y no tener noticias sobre el nuevo router llamo al 1004. Tras TODA la tarde intentando obtener informacion, lo unico que he conseguido es que me pasen de departamento técnico a comercial y viceversa.

 

Me gustaría hablar con el departamento comercial de Zaragoza, o con alguien que conozca esta promoción. Dos veces me han puesto en contacto con ellos, las 2 personas que me atendieron sabían lo que estaba buscando, 10 veces que me han puesto con comerciales de otras zonas e imposible llegar a un entendimiento.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.217 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @contratarvdsl
 
Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.207 Visitas
contratarvdsl
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Antonio, ya he enviado los datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 7
1.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @contratarvdsl

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @contratarvdsl!

 

Lamento decirte que no puedes contratar la tarifa que indicas ya que no dispones de cobertura VDSL.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.147 Visitas
contratarvdsl
Más integrado que la RDSI

Como que ahora no dispongo de cobertura VDSL. En las 2 ocasiones anteriores me han afirmado que si, el ayuntamiento confirmo que existia la posibilidad.

 

Se comenzaron los tramites para solicitarla. Ya no dispongo de linea movil, ni de television por satelite para optar a una velocidad de internet mejor.

 

Me gustaría saber que ha cambiado para que ya no haya cobertura VDSL

Mensaje 6 de 7
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola contratarvdsl,

Solo te podemos indicar que no tienes cobertura de VDSL.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.120 Visitas