que desastre de compañia

Lignum
Me electrocuté con el PLC
que desastre de compañia

Hasta cuando vamos ha tener que aguantar las meteduras de pata de movistar, es increible que comentan tantos fallos, me gustaria saber si disponen de sistemas de calidad o cerificados a nivel ISO 9001,me extrañaria mucho.

yo trabajo en una mediana empresa de 70 empleados y ademas de estar en posesión de la licencia de calidad Madrid Excelente desde el año 2003, tenemos un sistema integrado de calidad y medioambiente 9001 y 14001, acabamos de pasar la auditoria anual de 2 dias y nos miran con lupa todos nuestros procesos, por lo que no entiendo como una compañia como movistar tan grande, con tantos recursos y personal "cualificado" sea tan sumamente chapucera.

hay queda, por si alguien lo quiere comentar.

saludos a la comunidad.      

Mensaje 1 de 10
498 Visitas
9 RESPUESTAS 9
forever
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y no me rio mas porque me va a dar un soponcio¡¡¡¡¡ desde luego compi lo has clavao con este tema que yo pienso que seria estupendo que fuese trending topic aunque fuese por un dia..........tienes toda la razon movistar estaba ya sumida en la [¿#":(@!!!!BRRR] mas grande jamas vista pero es que todavia no ha tocado fondo y la veremos como los zombies de the walking dead arrastrandose por agarrar a clientes para hacerlos fieles aunque sea solo por un mes¡¡¡¡ jajajajajajajajajajaja mis felicitaciones lignum

Mensaje 2 de 10
492 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pues la tienen, no se porque te sorprendes.

http://info.telefonica.es/calidad/pdf/CERTIFICADO_TdE_SGC.pdf

 

Lo mismo que tu empresa que paga una certificacion de otra empresa PRIVADA y ya esta ;). A mi es que las certificaciones expedidas por empresas privadas no me gustan. No me gusta la de Confianza Online porque esta expedida por Autocontrol que es un organismo privado al que se someten las compañias. No me gusta ninguna ISO certificadas por la Agencia Española de Normalizacion y asi todas las que quieras. Incluso hasta las certificaciones de seguridad no te aseguran nada. Mejor mirar el navegador y mas felices todos 😉

 

La unica certificacion valida que me parece perfecta es la informacion de los usuarios 😉

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
490 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

que mi empresa paga una certificación y ya esta? mucho simplificas las cosas y se perfectamente de lo que hablo, puesto que me ocupo de toda la parte de calidad y medioambiente, cuesta mucho dinero y mucho trabajo tenerlo todo tal como pide la norma y la legislación y por supuesto para que el cliente se sienta atendido como se merece, escuchado y cubierto en sus necesidades.

Al menos todos nuestros departamentos saben lo que hacen y como lo hacen los demas departamentos, no como movistar que cuando hablas con el 1004 ubicado en el [¿#":(@!!!!BRRR] te has caido con todo el equipo(no es xenofobia, es la pura verdad).

un saludo. 

 

pd.para cuando el 1004 en España?.

Mensaje 4 de 10
477 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum

 

 Yo no entiendo mucho de certificaciones y mucho menos de temas medioambientales, en los que espero que la gente que te ha tratado no haya influido negativamenteGuiño, así que para intentar hacerte cambiar la opinión de mi empresa, si me dices por este hilo el problema que tienes, pues hasta el momento no lo has incluido, pondré todo lo que esté de mi parte en ayudarteEmoticono feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
469 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

despues de contratar oferta para navegar fuera de casa con modem 3G usb huawei en la que solo pagaria 9€ + iva con cuota 0 al mes por ser cliente de adsl, me facturan 24,82€ por concepto cuota alta cliente movistar, llamé al 1004 y me abrieron reclamación indicandome que tenia razon y que en un palzo de 10 días me devolverian el importe. esto no fué así por lo que di orden a mi banco para devolver el recibo  , hoy 28 de febrero recibo carta de 2º aviso de pago diciendome que me han inhabilittado el servicio ,esto es lamentable y dice muy poco en favor de la compañia.(no he recibido comunicación de 1º aviso de pago, ni carta aclaratoria a la reclamación abierta cuyo nº es 1698031830)

me gustaria que alguien me pudiera dar una solución.

gracias.

    

 
Mensaje 6 de 10
453 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lignum escribió:

que mi empresa paga una certificación y ya esta? mucho simplificas las cosas y se perfectamente de lo que hablo, puesto que me ocupo de toda la parte de calidad y medioambiente, cuesta mucho dinero y mucho trabajo tenerlo todo tal como pide la norma y la legislación y por supuesto para que el cliente se sienta atendido como se merece, escuchado y cubierto en sus necesidades.

Al menos todos nuestros departamentos saben lo que hacen y como lo hacen los demas departamentos, no como movistar que cuando hablas con el 1004 ubicado en el [¿#":(@!!!!BRRR] te has caido con todo el equipo(no es xenofobia, es la pura verdad).

un saludo. 

 

pd.para cuando el 1004 en España?.


Trabaje en una empresa que tambien tiene que cumplir las certificaciones y es bastante mas simple de lo que lo pintas. Y por supuesto LO PAGAS 😉

 

Y no me digas que no tio jeje 😉

Mensaje 7 de 10
434 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

No creo que sirva de mucho seguir con este cruce de opiniones con respecto a las cerificaciones de calidad en las empresas, yo se el trabajo que cuesta en la mia, por lo que doy por zanjado el tema.

Pero el asunto que verdaderamente es importante para mi es la incapacidad por parte de de movistar en hacer la cosas medianamente bien, creo que va siendo hora de que cancele todo lo que tengo contratado y me cambie , aunque las demas compañias tampoco sean para tirar cohetes .

saludos. 

Mensaje 8 de 10
417 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum

 

He podido observar que con fecha de hoy  a las 10.50 min, tienes una gestión en la que rehabilitan tú línea.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
388 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Pero entonces, con respecto a la carta de 2º aviso de de pago por el importe que me reclaman de 24,82€ tengo que hacer algo?, o entiendo que movistar ya ha comprendido el error y no me van a poner en lista de morosos como me advierten en el mencionada  comunicación en caso de no pagar antes del 4 de marzo?.

 

Perdona la insistencia, pero esque no quiero desagradables sorpresas.

 

Un saludo y gracias.   

Mensaje 10 de 10
382 Visitas