que desgracia la mia... sin FO a falta de 2 parkings..

cbc117
Yo probé el VDSL
que desgracia la mia... sin FO a falta de 2 parkings..

Hola,

Os cuento mi caso. Llevo esperando desde hace mas de 6 meses que me llegue la fibra optica de Movistar en mi domicilio. Situado en Premiá De Mar (Barcelona) CP:08330 .

 

La semana pasada se disponen ya por fin a cablear toda mi zona. Decir que somos la otra punta del pueblo y como es logico solo llegaban 3 megas de adsl (reales 2,5mb), por lo que la esperaba impaciente para contratarla.

 

Vivo en un recinto de casas apareadas, por lo que la instalación se hace en los parkings. Pues pasan los dias van cableando todos los parkings hasta que, me da por preguntar a los técnicos que la instalan. Me comentan que en mi parking y en el que tengo junto al mio y otro mas son los unicos que no dispondran de fibra.

 

 

Os escribo exactamente lo que me han dicho: cuando hay que despinzar una linia de fibra y son pocos vecinos dicen que no han dado permisos y se olvidan de momento, y dicen que hay que abrir zanjas en la calle.

 

Pues bien es totalmente mentira que sean pocos vecinos somos mas de 30. Y si la han pasado en todo el barrio lo veo injusto que los 3 parkings que faltan los dejen por hacer. Cuando, justamente fuí yo el que firmó los permisos de toda la zona  de mi alrededor.

 

Ruego que hagan algo para que la instalación se lleve acabo, llevamos muchos vecinos esperando la fibra desde hace mucho, debido a la baja velocidad que tenemos y en el momento que la vienen a poner se olvidan de nuestros parkings... alegando excusas totalmente falsas. A quien puedo reclamar que la vengan a instalar y no se olviden de estos parkings que faltan?
Espero respuesta.

Mensaje 1 de 7
326 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbc117   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por   mensaje privado

tu dirección completa que eche un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbc117 

 

Me dicen que " En un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura."

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
295 Visitas
cbc117
Yo probé el VDSL

Eso que segun tu, te dicen, es lo que pone en la web de consultar la cobertura...

Envez de mirar esa página, que ya he comprobado yo 100mil veces.. puedes hacer alguna otra gestion a nivel más interno?

Contactar con los del departamento de despliegue o como se llame... no sé, cosas que den mas información que no una página que siempre pone lo mismo en toda la zona y no se actualiza cuando toca correctamente.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
291 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbc117 

 

He consultado, y es lo que me dicen.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
279 Visitas
cbc117
Yo probé el VDSL

No dudo que hayas consultado LA PÁGINA, pero no me dices nada nuevo.

Has leido todo mi mensaje?

Mensaje 6 de 7
276 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbc117 

 

Claro que sí lo he leído,  siento no poder decirte mas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas