¿ que es mejor ?

mariasf_3
Más integrado que la RDSI
¿ que es mejor ?

Hola buenas, soy nueva en todo esto, aber que me aconsejais, he visto que hay 2 promociones la de 50 minutos para llamar a moviles y la de internet movilidad, cual sera mejor? es que estado leyendo y parece que hay bastante gente descontenta con lo del pincho, un salludo

Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso es a gusto del consumidor, si necesitas el picho, adelante, pero si te es mejor las llamadas a móviles entre semana, pillatelas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
254 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Tienes que elegir una de dos.

 

-50 minutos gratis para llamar desde tu telefono fijo movistar a moviles de cualquier operador durante las 24 horas del dia entre semana (lunes a viernes), se distribullen a lo largo del mes, o sinó eliges un modem usb, el cual debes pagar 9 euros y en adelante dispones de 100MB para navegar en cualquier lugar de españa a travez de un portatil u ordenador de sobre mesa sin cuotas mensuales.

 

Ahora cual de los 2 es mejor? yo me quedaria con los minutos de fijo a moviles entre semana, asi no gasto tanto con el movil pero tu debes elegir dependiendo que es lo que mas te aga falta.


Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
252 Visitas
mariasf_3
Más integrado que la RDSI

muchas gracias pero lo que veo es que hay mucha gente descontenta con el pincho, esos problemas se habran solucionado ya???y 100 mb eso es poco o mucha velocidad, gracias pero es que estoy perdida con estos temas

Mensaje 4 de 6
248 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Problemas puedes tener tanto para acogerte a la oferta del usb como para la oferta de los 50m. de mobilesEmoticono sorprendido.......o no. Es mas cuestión del personaje con quien te toque contratar antes que de la oferta en si. Yo me cogeria los minutos a mobiles. 100mb......si lo utilizas para navegar esta bien.

 

 

SaludosGuiño