¿que le está pasando a Movistar?

jitego
Yo probé el VDSL
¿que le está pasando a Movistar?

Hola a todos: quería sabré qué le está pasando a Movistar, desde siempre ha sido el top de la telefonía, caros, pero eficientes y horrandos, de los que prefieres pagar más por la tranquilidad y rapidez, pues bien os voy a explicar un par de casos que me hacen pensar que algo está cambiando.

 

De un lado llevo más de un año pidiendo mi factura en mi casa, cosa que me repitan es imposible ya que la dirección postal que les digo no existe en su base de datos, NO LO ENTIENDO, le decía, es tan simple como que las envíes donde tengas instalado el teléfono, si tienes una línea telefónica en un piso lo lógico que es exista esa dirección ¿no? Después de unos meses vuelvo a llamar y me dicen que no hay problema que me las envían desde febrero y que ese mismo día me llamarán para confirmar que me envían todas las facturas ¿te han llamado a ti? Porque a mi nada... El caso es que me envían sólo la de julio y veo que no me están aplicando él contrato de 50 minutos gratis entre semana. Cuando llamo para ver porque no me aplican esos 50 minutos sin cargo me dicen que me lo acaban de activar (porque además cuando llamas no sé si te entienden o te quieren entender) a lo que le respondo que yo no llamo para que me lo activen sino para que me descuenten ese plan en las facturas anteriores, al final, nada que me apunte un número y que ya veremos....

 

Por otro lado ha sido lo que mas "risa" me hace, resulta que mis suegros se mudan de ciudad y piden un traslado de línea, todo bien, a la semana llaman para ver cuando le cambian el teléfono y un agente, les dice que para agilizar el trámite pongan la línea a nombre de mi suegra, ella dice pero si es un traslado, a lo que le responde que Ok. En fin ahora nos llega un cargo de 108 euros por penalización de permanencia del teléfono. ¿penalización por un traslado? Pero si además llevo más de 20 años con el mismo?. Además nos pasan facturas por dos número de teléfono en su nueva casa. Un desastre. Lo que pienso, ante la llamada de una persona mayor, lo que el agente hace es HACER UNA LÍNEA NUEVA y así se lleva su comisión, pero es que cuando llamo yo me dicen que si que lo van a mirar, porque lo que EXIJO es una grabación o prueba de mi suegro (el titular de la línea) pidiendo la baja de la línea donde se suponen tenía permanencia, si la tienen pagamos, pero si no la tienen, porque no la tienen, ¿que nos queda o pagar o salir en todos los tablones?, en fin me dan un número y me dicen que me llamarán ¿te han llamado a ti?, ojo ha pasado ya 15 días.....

Mensaje 1 de 17
1.609 Visitas
16 RESPUESTAS 16
mitoni
Yo probé el VDSL

sin palabras...

 

PD: a mi tampoco me han llamado. Suerte y ánimo.

Mensaje 2 de 17
1.605 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Te recomendaría que te asociaras a Facua y les hagas saber tu problema, a mi me ayudaron con un problema que tuve con ONO, mejor dicho, un problema que ONO tenía conmigo porque yo no les debía nada.

La cosa te irá despacio pero te lo resolverán si o si

Mensaje 3 de 17
1.602 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Si Sr. eso está mal 😞 Has echo muy bien en postearlo aquí.

 

Te deseo una pronta solución.

 

Recibe un cordial saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 4 de 17
1.579 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jitego,

 

Si te parece miro las dos cosas, envíame un privado con los datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.551 Visitas
jitego
Yo probé el VDSL

Hola te envío privado os contestaré a todos si resuelven mis problemas, a ti te han llamado?

Mensaje 6 de 17
1.540 Visitas
jitego
Yo probé el VDSL

Hola a todos lo prometido es deuda... y la soución a dia de hoy es....

...

 

 

es.....

 

 

 

 

 

 

NINGUNA

 

Con respecto a mis 50 minutos semanales me dice que nunca han estado activados, de muestra tu que te dijeron por teléfono que si, es más me quiere vender una línea de móvil.

 

Por otro lado del chachullo de mis suegros me dicen que ellos no tienen constancia de haber cobrado penalización, al no tener constacia les digo que entiendo que no es suyo por tanto, estoy a la espera a que me digan por escrito que PUEDO DEVOLVER ESE PAGO, ¿quien apuesta conmigo que no me lo dan?

 

 

CONTINUARÁ.....

Mensaje 7 de 17
1.445 Visitas
Symphony2004
Más integrado que la RDSI

Es una vergueza, te cuento lo que me a pasado a mi: una vez instalada la línea y el ADSL cuando se suponia que ya debía tener línea seguía sin poder usar el servicio así que llamé para que me informaran que pasaba, la operadora me preguntó si podía hacer unas pruebas y me dijo que no me preocupara que enviarían un técnico para que lo revisara, sin informarme que era un servicio que tendría que pagar (de ser así, me hubiera negado), muy eficientemente se pasó el técnico por la tarde pero yo estaba trabajando, realizó una serie de conexiones y lo dejó perfectamente pero le dejó un papel a mi hijo menor de edad donde se me cobraba 59.81€ (aclaro que yo no me encontraba en el domicilio, de ser asi no hubiese permitido que esto pasara), y cuando llegue de trabajar inmediatamente llame al 1004 para pedir una explicación de aquello y me dijeron que no se me cobraría nada, no conforme con la atención de la persona que me atendió volví a llamar y una persona diferente me indicó que en caso de que me cobraran ese servico llamara para reclamarlo y que se me anularia inmediatamente pero que de momento no se preveía ese cobro, por otra parte cuando contraté el ADSL me dijeron que las llamadas que se habían realizado a números fijos se me facturarían de manera retroactiva sin que supusieran un costo para mi.


Aún espero una solución, nadie me quiere ayudar, me han cobrado 150 euros sin venir a cuento porque les a dado la gana.

Mensaje 8 de 17
1.421 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jitego,

 

Te envíe un privado, me dices, sobre lo que comentas del bono, yo en ningún momento te he querido vender un movil, por que aquí no vendemos, solo te explicaba lo que yo podía hacer y lo que no, el bono de 50 minutos con lo que te ha pasado solo lo podría hacer el departamento de calidad y eso era lo que te informaba en el privado, sobre lo de tus suegros, me enviaste el dni de un señor que será tu suegro y con ese dni solo veo que tiene una línea telefonica dada de alta desde el 12 de julio y no tiene pendiente de pago esos 108 euros, entiendo que antes el otro numero estaba a nombre de otra persona y por eso te pedía que me dijeras el dni y si puedes el numero de teléfono antiguo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.393 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Symphony2004,

 

Estábamos con ello en otro hilo que has abierto, seguimos por el ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.391 Visitas
jitego
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, indicar que dije que comentaría que tal me iba y es lo que he hecho.

 

El problema que me estoy encontrando es que si el sistema no lo pone directamente no existes. Repito hace casi un año me dijisteis que tenía activado el bono de 50 minutos y ya, Jesús, me dices que no que para activarlo tengo que tener una línea de móvil, esto es, si quiero tener acceso a un paquete que se supone tenía hace casi un año ahora tengo que tener una línea más asociada. Eso no es resolver el problema, es más, aunque me pusieras el bono sin ninguna condición seguiría sin estar resuelto mi problema, para mi la resolución es la devolución de los 50 minutos mensuales desde el año pasado.

 

Por otro lado si el DNI que tengo solo tiene una línea desde el 12 de julio y no le habéis cobrado 108 euros ¿me autorizas a realizar la devolución de un recibo de telefónica que según vosotros no existe? Con esa autorización otro problema resuelto, la vida es fácil..

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
1.373 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jitego,

 

Te cuento, con el dni que me facilitas veo que tiene un numero de teléfono y esta dado de alta desde el 12 de julio, teniendo dos facturas pendientes de pago una de agosto y otra de septiembre por un importe de 27,13 y 16,91 respectivamente, lo que quería saber si es en ese numero donde te han pasado esa penalización o si es en otro numero de teléfono ¿me lo dices?

 

Sobre lo del bono, te comentaba que yo no lo puedo activar y que solo lo puede gestionar el departamento de calidad del 1004, y sobre la reclamación que me dices de que no te activaron dicho bono, haz la reclamación llamando al 1004, diles desde que fecha te dijeron que lo tenias activado, para que calculen el importe.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.314 Visitas
jitego
Yo probé el VDSL

Repito puedo devolver un recibo a ese DNI que según tu no consta?

 

Y lo del bono repito no quiero que me lo activen ahora sino desde cuando me dijeron que estaba activado, hace un año, y me devuelvan todo el dinero cobrado por no tener ese bono. Para mi no es una solución activarlo ahora, es retroceder las facturas, que por cierto no recibía y, claro, no podía darme cuenta que me lo cobrabais. 

Mensaje 13 de 17
1.287 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jitego,

 

Te envié un privado, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.189 Visitas
jitego
Yo probé el VDSL

Hola a todos de nuevo:

 

 

Os cuento cómo va el tema.

 

Primero agradecer a Jesús su interés a ver si podemos solucionar lo de mis suegros.

 

En cuanto a lo mío (lo de no aplicarme el bono de 50 minutos de llamadas a móviles entre semana), os cuento. Me ha llegado hoy la carta a la reclamación y SORPRESA¡ DENEGADA, pero la sorpresa viene de (y os copio un estracto de la carta):

"Hemos podido comprobar que tiene contratado actualmente un Paquete Económico Duo a 19.90 más cuita de línea desde 05/03/2011. Dicha modalidad no incluye los bonos gratuitos de llamadas 50/mes de lunes a viernes ................. Para poder aplicar este descuento habría que modificar la modalidad actual a un Dúo ADSL hasta 10mb a 24.90 si desea hacer el cambio....."

 

Me voy a mi factura y EUREKA!!! Me están cobrando 41.90 (sin IVA) de fijo, esto NO es 19.90 + 13.97 de línea = 33.87, esto es 8 euros + IVA todos los meses, desde 05/03/2011 UNA PASTA, vuelvo a hacer la reclamación y me dicen que si me lo van a devolver.... Unos 144€ + IVA, a ver si es verdad. Bueno me dicen que el sistema sólo les deja poner 125€ y que vuelva a hacer otra. Si lo cobro os aviso.

 

 

 

 

Mensaje 15 de 17
1.164 Visitas
jitego
Yo probé el VDSL

Hola a todos una vez más:

 

Quiero deciros que el tema de mi suegro está RESUELTO. Gracias a Jesús que se ha dejado la vida para desentramar el entuerto que me habían liado. Quiero agradecer a Jesús, su actuación, estuvo conmigo al teléfono más de una hora hasta que conseguimos llegar a la solución.

 

Mi tema queda todavía en el aire así que sigo peleando por mi dinero, os seguiré informando.

Mensaje 16 de 17
1.097 Visitas
jitego
Yo probé el VDSL

Esyo va a mejor, pido mi dinero y me llaga un mail quei dice:

 

"Estimado Sr. Ruiz,

Le informamos que le hemos aplicado la promoción que nos indica en el correo con número de petición 925073950912

Le recordamos que las condiciones de la promoción contratada son las siguientes:

· Alta gratis.
· Cuota mensual ADSL: 19,90€ + IVA por 12 meses.
· Cuota mensual Línea telefónica: 13,97€ + IVA.
· 12 meses de contrato de permanencia."

 

¿Quien ha pedido eso? [¿#":(@!!!!BRRR] ahora me dicen que tengo permanecia!!!

 

Jejej

Mensaje 17 de 17
1.011 Visitas