que mes del año 2018 se empieza a cobrar la identificación de llamada?

rafael2013
Más integrado que la RDSI
que mes del año 2018 se empieza a cobrar la identificación de llamada?

que mes del año 2018 se empieza a cobrar la identificación de llamada?

Mensaje 1 de 8
760 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael2013!

 

El 01 de Enero 2018 el precio se actualiza a 1,65 €/mes sin IVA, ( 2€ iva incluido)  por cada línea contratada con este Servicio Identificación de llamadas . Informado en anexo de factura octubre/ noviembre o diciembre .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
729 Visitas
rafael2013
Más integrado que la RDSI

Gracias Isabel,es por la carta que estan enviando a los cliente donde indican que la identificación de llamada que estaban disfrutando gratuitamente va a empezar a cobrase.

Pero me gustaria saber el mes de este año en el cual se empieza a cobrase.

Gracias de nuevo.


escribió:

Hola @rafael2013!

 

El 01 de Enero 2018 el precio se actualiza a 1,65 €/mes sin IVA, ( 2€ iva incluido)  por cada línea contratada con este Servicio Identificación de llamadas . Informado en anexo de factura octubre/ noviembre o diciembre .

 

Saludos ,Isabel G.


 

Mensaje 3 de 8
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael2013 :

 

En la factura que comprende el período facturado en el que se encuentra el alta del servicio.

 

Es decir, si el servicio se te ha activado el 1 de Enero, en la factura que comprenda el período de facturación de 17 de diciembre al 18 de enero.

Esta factura se emite en febrero.

 

De todas formas, tienes que tener el servicio contratado, ya que si lo tenías gratuito, se te ha dado de baja automáticamente.

 

¿Te aparece en factura? ¿Te funciona el servicio?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
716 Visitas
ModestoMendiola
Más integrado que la RDSI

En efecto en mi carta me pone que me cobrarán este servicio a partir de abril de 2018 pero no entiendo como pueden hacerlo si el Tribunal supremo anuló  este cobro en febrero de 2017 si es asi el cobro seria nueevamente ilegal.

Aqui está la información en este enlace

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/El-Supremo-anula-cobrar-po...

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
668 Visitas
ModestoMendiola
Más integrado que la RDSI

Por lo tanto y siguiendo con la respuesta anterior dejo este enlace

https://www.adslzone.net/2017/02/03/declaran-nulo-cobro-la-identificacion-llamadas-telefonica/

Mensaje 6 de 8
663 Visitas
rafael2013
Más integrado que la RDSI

Ok,asi es!

Saludos!!


@ModestoMendiolaescribió:

En efecto en mi carta me pone que me cobrarán este servicio a partir de abril de 2018 pero no entiendo como pueden hacerlo si el Tribunal supremo anuló  este cobro en febrero de 2017 si es asi el cobro seria nueevamente ilegal.

Aqui está la información en este enlace

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/El-Supremo-anula-cobrar-po...

 


 

Mensaje 7 de 8
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael2013 y @ModestoMendiola !

 

En el anexo que habéis recibido se informa a partir de que día el servicio comienza a tener coste .

 

Si ahora lo tenéis gratuito se os indica que las condiciones del servicio cambian , que podéis informar en el 900400003 que queréis continuar con el servicio aceptando la nueva condición y si no lo queréis no hace4 falta notificarlo y  se da de baja .

 

Saludos !



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
637 Visitas