que pasa cuando te ofrecen un servicio por una cantidad y despues no cumplen lo dicho

paco.7.7
Más integrado que la RDSI
que pasa cuando te ofrecen un servicio por una cantidad y despues no cumplen lo dicho
me dijeron quesi no dejaba la linea adsl ,y seguia pagaria menos de 40 euros al mes ,sin imagenio.hice la renovacion el mes pasado ,ahora me cobran los aparatos que no vinieron a recoger,les reclamo y me dan un nº de reclamacion y me dicen que me lo iran descontando de las siguientes facturas,y la tarifa de 40 euros tampoco es asi,es mucho mas ,osea en vez lo dicho me viene una factura de 130 euros y 38 centimos.de los cuales solo me devolveran segun ellos 70y les digo ,Como si eran 40..pago mas de todo lo dicho y para colmo otro comercial,me dice que nunca esistio un promocionen la cual se pagara eso
Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kobayasy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

yo lo que haría es buscar el email de atención al cliente y mandarle un correo con toda tu problemática. Y si aún así no te hacen caso, pues reclamación y listo.

 

Consejo: hay que asegurarse mucho de lo que te ofrecen, ya que por desgracia muchas veces es imposible que se cumpla .

 

salu2

kobayasy

Mensaje 2 de 4
260 Visitas
paco.7.7
Más integrado que la RDSI
si mas veces que los llame a los comerciales y pregunte ,cuando vieron que me daba de baja me ofrecieron el servicio como comente ,pero claro una vez aceptado ya todo cambia,pasamos a ser una factura a la que hay que añadir numeros
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paco.7.7:

 

Lo ideal sería que intentaras volver a contactar con el departamento de contención de bajas que es el que te realizó la oferta, cuando solicitaste la baja y ellos mismo regularizarán la situación.

 

Nosotros no disponemos de ofertas para prorrogar/generar promociónes que no sean las que se encuentran publicadas en www.movistar.es.

 

Salu2

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
219 Visitas