Buenas tardes,
yo lo que haría es buscar el email de atención al cliente y mandarle un correo con toda tu problemática. Y si aún así no te hacen caso, pues reclamación y listo.
Consejo: hay que asegurarse mucho de lo que te ofrecen, ya que por desgracia muchas veces es imposible que se cumpla .
salu2
kobayasy
Hola @paco.7.7:
Lo ideal sería que intentaras volver a contactar con el departamento de contención de bajas que es el que te realizó la oferta, cuando solicitaste la baja y ellos mismo regularizarán la situación.
Nosotros no disponemos de ofertas para prorrogar/generar promociónes que no sean las que se encuentran publicadas en www.movistar.es.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+