Hola buenas noches Recientemente me puse en contacto con ustedes para que me indicasen la forma de proceder para devolver el domo a la tienda y asi no tener que seguir pagando las cuotas por el aparato . Y una de sus compañeras me indico que le mandase los datos del titular de la linea . Bueno Pues le mande los datos y me dijo que si , que lo estaban cobrando y que para proceder a la devolucion del aparato me indicaria como hacerlo . Y hoy he recivido un correo de de la persona que me atendio diciendome que en el foro me podrian tramitar la baja y decirme como devolverlo . Alguien seria tan amable de indicarme en que lugar del foro he de dar dichos datos para poder devolver el domo y que no me sigan cobrando ? muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
No se que versión será. pero un consejo: Llama de nuevo y dile que cuanto cuesta quedartelo en propiedad.
Si es el Domo2 o anterior igual en menos de 10€ puedes quedartelo.
Hola , que tal he llamado un monton de veces pero nunca cojen la llamada por eso me decidi a usar el chat . Y por quedarme el domo en propiedad la persona que me atendio me dijo que eran unos 20€ ( poco mas o menos ) pero de todas maneras tampoco se como tengo que proceder para efectuar ese pago y quedarmelo en propiedad . muchas gracias por tu respuesta
El pago se realiza en factura que yo recuerde.
Usa el Chat: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_col.php
No llames al 1004. En termiar cuentanos.
hola pues ya he entrado en el link que me indicaste y he hablado con una señorita la cual me ha indicado que rellene un formulario con los datos y lo he mandado ahora supongo que he de esperar la respuesta y los pasos a seguir para hacer la devolucion . Muchas gracias .-)
Hola @TARKYN
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TARKYN
Efectivamente , si te quedas con el terminal en propiedad , tienes que abonar 20euros + iva.Si quieres darlo de baja , puedes entregarlo en cualquier distribuidor de Movistar, y conserva el nº de entrega .
Necesito tu nº linea fija para proceder a realizarte cualquier comprobación .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TARKYN
He comprobado tu ficha de cliente y tienes gestionada la baja del terminal que nos indicas , el nº de orden es 1000441.
Te aconsejo ,cuánto antes te persones en una tienda de Movistar para la entrega del mismo , son 15 dias tras la baja y esta se cumplimentó el 29/05/2014.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TARKYN
Lamento decirte que ya tienes gestionada la baja del terminal, cómo te indiqué y no podemos anular una baja cumplimentada.
Tienes que entregar el terminal en un distribuidor , si no te cobrarán penalización.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, muchas gracias por tu ayuda, ya lo he solucionado 🙂