que pasos he de seguir para hacer la devolucion del domo ?

TARKYN
Mi vida cambió con el ADSL
que pasos he de seguir para hacer la devolucion del domo ?

Hola buenas noches Recientemente me puse en contacto con ustedes para que me indicasen la forma de proceder para devolver el domo a la tienda y asi no tener que seguir pagando las cuotas por el aparato . Y una de sus compañeras me indico que le mandase los datos del titular de la linea . Bueno Pues le mande los datos y me dijo que si , que lo estaban cobrando y que para proceder a la devolucion del aparato me indicaria como hacerlo . Y hoy he recivido un correo de de la persona que me atendio diciendome que en el foro me podrian tramitar la baja y decirme como devolverlo . Alguien seria tan amable de indicarme en que lugar del foro he de dar dichos datos para poder devolver el domo y que no me sigan cobrando ? muchas gracias

Mensaje 1 de 12
729 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No se que versión será. pero un consejo: Llama de nuevo y dile que cuanto cuesta quedartelo en propiedad.

 

Si es el Domo2 o anterior igual en menos de 10€ puedes quedartelo.

Mensaje 2 de 12
727 Visitas
TARKYN
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , que tal he llamado un monton de veces pero nunca cojen la llamada por eso me decidi a usar el chat . Y por quedarme el domo en propiedad la persona que me atendio me dijo que eran unos 20€ ( poco mas o menos ) pero de todas maneras tampoco se como tengo que proceder para efectuar ese pago y quedarmelo en propiedad . muchas gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 12
721 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El pago se realiza en factura que yo recuerde.

 

Usa el Chat: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_col.php

 

No llames al 1004. En termiar cuentanos.

Mensaje 4 de 12
721 Visitas
TARKYN
Mi vida cambió con el ADSL

hola pues ya he entrado en el link que me indicaste y he hablado con una señorita la cual me ha indicado que rellene un formulario con los datos y lo he mandado ahora supongo que he de esperar la respuesta y los pasos a seguir para hacer la devolucion . Muchas gracias .-)

Mensaje 5 de 12
711 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Formulario de que tipo?..

 

¿Te han dado un enlace?

Mensaje 6 de 12
708 Visitas
TARKYN
Mi vida cambió con el ADSL

Hola si , me dieron un enlace al formulario

Mensaje 7 de 12
705 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TARKYN 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
685 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TARKYN

Efectivamente , si te quedas con el terminal en propiedad , tienes que abonar 20euros + iva.Si quieres darlo de baja , puedes entregarlo en cualquier distribuidor de Movistar, y conserva el nº de entrega .

Necesito tu nº linea fija para proceder a realizarte cualquier comprobación .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
637 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TARKYN

He comprobado tu ficha de cliente y tienes gestionada la baja del terminal que nos indicas , el nº de orden es 1000441.

Te aconsejo ,cuánto antes te persones en una tienda de Movistar para la entrega del mismo , son 15 dias tras la baja y esta se cumplimentó el 29/05/2014.

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
622 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TARKYN

 Lamento decirte que ya tienes gestionada la baja del terminal, cómo te indiqué y no podemos anular una baja cumplimentada.

Tienes que entregar el terminal en un distribuidor , si no te cobrarán penalización.

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
591 Visitas
TARKYN
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por tu ayuda, ya lo he solucionado 🙂

Mensaje 12 de 12
571 Visitas