queja abono social

AnaGonzálezVergés
Mi vida cambió con el ADSL
queja abono social

Buenas tardes, 

 

Solicité el abono social para mi abuelo de 93 años que necesita línea de teléfono para el servicio de teleasistencia. La documentación se remitió el pasado 07/03/2019 y después de solicitar muchiiisima documentación, entre ella el libro de familia que no se había solicitado desde el inicio, ahora nos dicen que no porque la renda de la unidad familiar supera los 9.023,50 euros. 

La renda de mi abuelo no supera esa cuantía y mi abuela desde hace meses está ingresada en una residencia para mayores. 

Entiendo que la renda familiar es la de los dos pero se ha justificado que en la vivienda que utiliza la línea telefónica solo vive él, y su renda no supera el importe indicado. 

Me parece una vergüenza que después de remitir toda la documentación y que desde el inicio sabían que uno de los dos estaba en la residencia, nos han mareado solicitando documentación para al final denegar la solicitud.

Sólo necesitamos una línea de teléfono para el servicio de asistencia. Mi abuelo es una persona mayor que no utiliza ni va a utilizar e incluso casi nunca ha llamado por teléfono por lo que es inaceptable que por mantener una línea de fijo para poder tener una asistencia por si le sucede algo tenga que pagar 65-70 euros al mes sin llamadas!

Si en su caso que está solo en casa, no utiliza el teléfono para nada, solo lo tiene que tener por precaución por un servicio externo, cumpliendo los requisitos no se le aplica el abono social, para quien se aplica esta abono? Y que decir que la renda familiar son dos pero cada uno tiene sus ingresos y a parte todos sabemos lo caras que son las residencias!

Lamentable el servicio de movistar. Suerte que yo ya me di de baja y en breve cuando encuentre una tarifa adecuada daré de baja la del abuelo.

 

Mi abuela de 87 años necesita línea tfn por teleasistencia, pero le habéis denegado el abono social hace ya un tiempo. Ella gozaba del mismo desde hacía años y de repente se lo denegáis. Todavía nadie nos lo ha explicado de forma convincente el motivo... Si las circ

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGonzálezVergés

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

 

Entendemos tu malestar, para poder revisarlo, si quieres pásanos los datos del titular (NIF, nombre y apellidos, nº teléfono fijo) por mensaje privado,  lo miramos y te informamos.

 

Un saludo. 

 

Mónica 




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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGonzálezVergés

 

Indicarte que el DNI que nos has enviado no es correcto. ¿Nos lo envías de nuevo, por favor, para poder revisar tu caso?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 18
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AnaGonzálezVergés
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Facilito de nuevo el DNI:********** (Editado por seguridad, contiene datos personales)

 

Gracias.

Mensaje 4 de 18
1.123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaGonzálezVergés

 

Para poder acogerse al abono social uno de los requisitos, como bien nos indicas, es que la renta familiar no supere los 9.023,50 euros, por lo que este límite se aplica a todos los clientes, lo que hemos comprobado son las facturaciones y comentarte que la factura no es mensual sino que se emite cada dos meses.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 18
1.113 Visitas
AnaGonzálezVergés
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

No me dice nada que no sepa....Aunque la tarifa sea cada dos meses me parece un abuso y totalmente desproporcionado pahar 30-35 euros al mes por solo tener la linea conectada para un servicio externo.

 

Agradeceria me informara de las tarifas al mes para reducir la misma o nos veremos obligados a cambiar de compañia.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 18
1.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaGonzálezVergés

 

Te facilito el enlace con la oferta comercial actual de tarifas de línea fija.

 

Saludos

Pilar 




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Mensaje 8 de 18
1.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @AnaGonzálezVergés

 

   Seguimos a la espera, y así poder cambiar  la  tarifa si lo solicitas . 

 

Un saludo

María




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Mensaje 9 de 18
1.085 Visitas
AnaGonzálezVergés
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Como hace años que la tarifa está contratada con uds. desconozco cuales son las condiciones de la tarifa actual, por lo que agradecería me facilitara un resumen de las mismas para poder comprobar si nos beneficia cambiar (por el momento y mientras realizamos trámites con otros) a la tarifa básica que tienen.

 

Asimismo, la tarifa de contrato básica, dado que como le digo la línea es muy antigua, agradecería me indicara que si al contratarla debe de venir algún técnico a realizar algún trámite. Es decir, quiero saber si por cambiar de tarifa se haría efectiva directamente o tendría que venir algún técnico a casa (para poder explicarle la situación al abuelo).

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

 

Ana González

Mensaje 10 de 18
1.082 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaGonzálezVergés

 

Te enviamos el detalle de lo que el titular tiene contratado por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 18
1.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaGonzálezVergés

 

Te informamos que, al tramitar la baja del Teléfono Multiservicio, debes realizar la entrega del terminal en una tienda Movistar.  Si estás conforme, necesitamos que nos lo confirmes para proceder a la baja.

 

A partir de entonces, el importe del servicio contratado es de 17,40€/ mes impuestos incluidos.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 12 de 18
1.051 Visitas
AnaGonzálezVergés
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

No entiendo tantas tonterías y mil gestiones para arreglar un simple tema de mantener una línea a bajo coste. Si el multiservicio es un servicio adicional que entiendo no depende del terminal...

 

Si no se devuelve el terminal creo tener entendido que en la siguiente factura se cobra 10 euros? Confírmeme por favor si es así y después veremos que hacemos.

 

Gracias de nuevo. 

 

Mensaje 13 de 18
1.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @AnaGonzálezVergés

 

Te indicamos las condiciones del servicio para que, posteriormente, no vaya a haber ninguna incidencia con las gestiones realizadas.

 

Efectivamente, si no entregas el equipo en una tienda Movistar, en la siguiente factura se te cobra un importe adicional de 10€.

 

A la espera de que nos confirmes si gestionamos la baja del Teléfono Multiservicio.

 

Saludos

Marcela




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Mensaje 14 de 18
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AnaGonzálezVergés
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Gracias por su respuesta y sus aclaraciones pero sigo sin ver claro lo que me está indicando.

 

La última factura que recibimos fue la de diciembre 2018. Hemos revisado el banco y las últimas facturas son  de 72,67 euros en febrero y 38,27 euros en abril. En el intermedio de las facturas telefónicamente ya dimos de baja un servicio que si no recordamos mal fue precisamente el que nos indica ahora de "teléfono multiservicio". 

 

De todos modos si aún sigue teniendo contratado dicho servicio agradeceríamos lo dieran de baja, quedando solo activa la línea básica.

 

Gracias de nuevo.

 

Atentamente, 

 

 

Ana González

Mensaje 15 de 18
1.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaGonzálezVergés

 

 

Hemos procedido a tramitar la baja del servicio Teléfono multiservicio, te adjuntamos mas información por privado. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 16 de 18
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AnaGonzálezVergés
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la tramitación.

 

Una última solicitud: activen que vuelvan a enviar las facturas por correo postal.

 

Gracias.

 

Ana

Mensaje 17 de 18
1.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaGonzálezVergés

 

Atendiento a tu petición, con fecha de hoy hemos procedido a activar el envío de facturas por correo postal.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad. Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 




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