queja.... poca información de los informadores

isanu
Más integrado que la RDSI
queja.... poca información de los informadores
buenas; una comercial de telefonica llamó a casa para ofrecernos imagenio; al final de mucho batallar y jurar y perjurar que en imagneio consta el canal "caza y pesca" como en el plus, que evidentmente no incluye: ahi va el link de los más de 70 canales: http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio/recome... no lo queremos, porque nos prometieron un servicio que no incluye, y además en plan bajo presión, que creo que tampoco hacía falta. mi pregunta es: a/ donde me quejo?? (un e-mail, donde quede constacia que he escrito, que no me han dado en el 1004), y B/ como anulamos esa solicitud que contratamos bao publicidad engañosa? gracias y saludos, isa
Mensaje 1 de 2
854 Visitas
1 RESPUESTA 1
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El canal que va a haber de caza y pesca en Imagenio, a partir del día 15, es Iberalia. Puedes hacer una reclamación en telefonica.es en tu área privada. Necesitarás las claves de telefonica.es, y si no las tienes, en el chat te ayudarán a recuperarlas. Además, lógicamente, te puedes dar de baja si no es el servicio que te prometieron. Para darte de baja tienes que llamar al 1004. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
854 Visitas