Increíble el servicio de respuesta chat y atención al cliente , como cuando no tiene argumentos te cuelgan y no dan soluciones, es esta LA CALIDAD, de una empresa como MOVISTAR es el compromiso que tanto publicitan hacia sus clientes.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose Antonio18 y bienvenido a la Comunidad 🙂
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos amplíes el motivo de tu consulta para poder ofrecerte la información y ayuda correspondiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema viene derivado de un cambio de soporte de internet, cambio tecnología a radio, dado los valores que tengo. Tras seguir los pasos indicados en dos ocasiones por ustedes, me autorizan dicho cambio de instalación y tras no cumplir , con las citas de instalación. A las reiteradas llamadas y reclamación, vuelven a iniciar proceso. Vuelven a comprobar servicio técnico, conversación con departamento comercial, me dicen que si sin coste Quedan en llamar para concertar nueva cita para instalación y al no hacerlo en el tiempo indicado me pongo en contacto y recibo otra respuesta y al intentar argumentar y pedir explicaciones del cambio, me cuelgan el chat y el teléfono.
Entonces si tengo comunicación el día 27/08/2020 con cita instalación 29/08/2020, otra el 01/09/2020 con cita el 02/09/2020 para instalación que tampoco se cumplió. Llamó vuelven abrir proceso(incidencia, avería, comprobación técnica, respuesta a esta, comunicación departamento comercial, departamento técnico). Aprobación del mismo 29/09/2020 donde me dicen que en 48- 72 horas maximo se comunican para la cita de instalación, nada de nada y al llamar, a ver porque no se ponen en contacto o vienen SORPRESA ahora NO y me cuelga el 1004 y el chat técnico se descuelga y me deja con la conversación a comenzar.
Entonces si siempre me comunico yo de buena fe, sigo los pasos e indicaciones suyas; para las comprobaciones y comunicaciones cuando me bailan de un departamento a otro, del 1004 al 1002 y viceversa. Que me queda si ustedes me cuelgan y no me dan otra opción , tendré que pensar en reclamación vía externa para una solución.
Y perdón si se fija en la conversación, en hilo a esta según la conexión del chat era precisamente con soporte técnico con quien me comunicaba para hablar y solucionar .
Hola @Jose Antonio18
Para poderte ayudar con la instalación de radio que nos indica que hay pendiente, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-10-2020 17:45
Hola @Jose Antonio18
Hemos recibido tus datos aportados por los compañeros de soporte, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Antonio18,
Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Antonio18,
No es posible solicitar el cambio de tecnología directamente, si tras las comprobaciones que están realizando en tu linea observan que la única opción es cambiar de tecnología te informaran desde técnico a la resolución de la incidencia que tienes abierta. Desde técnico contactaran telefónicamente contigo para dar respuesta a la avería abierta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo, primero porque no es directamente he seguido sus pasos. Y como después de haber faltado a su palabra y a las citas, me queje, me indican que abra avería y esta sigue así, creo que es un método para prolongar en el tiempo y no hacerlo; ahora bien si cuando; como me dice un comercial, pago 80 Eu entonces si tengo la tecnología y el router radio . Este es la velocidad que tengo a día de hoy y mando las citas con fecha que no cumplieron para que se vea la profesionalidad y la ética de MOVISTAR con los clientes y me expliquen esa actitud.
Hola @Jose Antonio18
Sentimos las molestias
Previamente te queremos informar que si tienes una velocidad bajada menor de 6Mbps, es posible realizar la migración de tu cobre a Radio a petición propia, a cambio de una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA). No se te permitirá su migración si navegan por encima de 6Mbps.
No obstante te indicamos que la velocidad de radio es variable. La del cobre es estable.El cambio de cobre a radio es irreversible, una vez migrado a radio, no podrás volver a cobre, aunque el radio no navegue todo lo rápido que esperaba.
El coste de 80€ se corresponde con el coste del equipo, la activación de su número en la red y con el cambio de infraestructura tecnológica.
En este caso al tener Fusión se te requerirá la TV Satélite para permitir la migración. Tu velocidad mejorará con esto.
En caso que no estés de acuerdo con estas condiciones de pago y modificación, para que puedan realizar un estudio y ofrecerte radio, tienes que tener una avería determinada por un técnico, la cual tienes generada con fecha del 09/10 donde podrán comprobar que no se navega correctamente, ya que el ADSL que te llega actualmente es de 3MB.
Si la velocidad fuese inferior a 1Mb de forma continua lo tienes que informar a soporte técnico y el técnico determinar que la línea no está acta para la navegación y te pueda ofrecer la opción de radio, pero lo tiene que determinar el técnico, ya que desde la Comunidad no podemos proceder a ninguna gestión al respecto.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No estoy de acuerdo con el cobro de 80eu, puesto que como se ve en el chat ya me habían ofrecido sin coste la tecnología de radio . según departamento técnico " recomendamos el cambio a soporte radio para mejorar velocidad" y se genero tres citas que no cumplieron y las cuales he demostrado con las imágenes de los SMS y chats de comunicación con soporte técnico así como las conversaciones con 1002/1004 y me puse en contacto con ustedes por este medio, al no realizarse dicha instalación. Como acto de buena fe por mi parte. Y veo cual es mi solución: dejar claro que: cada vez que argumento y demuestro mis palabras ustedes cambian y contestan según ven. Primero que no tengo incidencia ni avería y no da derecho a este cambio, luego que si, luego al no venir instalar y quejarme no tengo disponibilidad en mi zona de este soporte, luego al indicar que me hacen oferta del mismo por otros cauces con coste como cliente nuevo, su respuesta es que si pero lleva ese coste cuando tengo incidencias y averías con registros no lineales de 678kbps a 2,42 Mbps descarga y de 215Mbps a 457 Mbps como hay registrados en distintos días y horas y como se puede comprobar.
Y LO QUE NO ENTIENDO SI ME DICEN EN TRES OCASIONES QUE SI ME CAMBIAN SIN COSTE EL TIPO DE TECNOLOGIA Y AL A NO HABERSE HECHO HASTA EL DÍA DE HOY, AL QUEJARME PRIMERO ME DICEN QUE NO DISPONGO DE ESTA COMO SU RESPUESTA Y SE VE EN RESPUESTAS ANTERIORES EN ESTE HILO, AL INSISTIR Y MOSTRAR ALGUNOS DATOS POR MI PARTE AHORA "SI" YA PUEDEN ,PERO TIENE COSTE
y YO pagando religiosamente mis facturas, aun teniendo incidencia en la linea que no da lineal velocidad máxima que ni llega a 3 Mbps (solo cuanto abro incidencia ). Y ni comprueban los datos, solo con respuestas genéricas " En este caso al tener Fusión se te requerirá la TV Satélite para permitir la migración." ya precisamente tengo FUSIÓN CON SATELITE.
Gracias por esta atención y solución pero NO ESTOY DEACUERDO con el cobro , puesto que como he dicho y reflejado ya se me había ofrecido SIN COSTE.
MUCHAS GRACIAS
Hola @Jose Antonio18,
Sentimos las molestias ocasionadas al respecto y entendemos tu malestar. El parte de avería está pendiente por lo que vemos y como te comentamos es necesario que el departamento técnico determine poder ofrecerte radio.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Antonio18
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Antonio18
En relación a tu consulta te comunicamos que para poder tramitar la reclamación del cargo de los 80€ en concepto del alta con cobertura Radio, para seguir el procedimiento de Movistar debemos esperar a la emisión de la factura para poder reclamarlo.
Si quieres que te ayudemos en la gestión no dudes en contactar con nosotros una vez emitida la factura donde tengas el cargo realizado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram