¿quieres devolver el pincho o módem?

siyaclaro
Mi vida cambió con el ADSL
¿quieres devolver el pincho o módem?

Saludos a todos/as

 

Si quieres devolver el módem de internet móvil de movistar que te han mandado sin que lo solicitaras, lo tienes difícil...al menos a mí me lo están haciendo imposible. El siguiente ladrillo demuestra que deshacerte del pincho requiere mucho esfuerzo y muchííísima paciencia.

 

 

1.La llamada del 1004: Llamada del 1004 para informarme de que como cliente de movistar me envían un módem a casa para que me pueda conectar a internet desde mi ordenador en cualquier lugar. A pesar de no estar interesada en el servicio, con la excusa de que el envío es gratuito y no estaba obligada a utilizarlo, me lo enviaban igualmente. Te hacen creer que de ninguna forma va a suponer un perjuicio la recepción del módem. MENTIRA.

Me siento victima de una estrategia de marketing que roza la ilegalidad. Mediante el acoso telefónico prácticamente te obligan a contestar a una de sus llamadas... y ahí estás prácticamente vendido. 

 

2. La entrega del envío: En un plazo mínimo después de la llamada, te hacen entrega en el domicilio un inofensivo paquetito con una carta de bienvenida al servicio de Internet Móvil de Movistar. Te notifican que en 15 días se te va a dar de alta la línea a pesar de que no se te informa de las condiciones económicas , ni de la permanencia , ni nada de nada. Y por supuesto, sin tu consentimiento o aceptación del contrato. Para que no resulte una estafa, te dan la opción de notificar en el plazo de 10 días tu desistimiento del servicio, para lo que además de rellenar la carta de desistimiento debes de devolver los artículos que te han enviado a casa ( la tarjeta y el módem).

 

INTENTOS DE DEVOLVER LOS ARTÍCULOS

 

3.Tiendas movistar. intento 1: Se desentienden del tema alegando que ellos sólo dan de alta servicios, nunca dan de baja. Te remiten al 1004.

 

4.1004. Intento 2:  Te proponen enviar los productos por correo ordinario, asegurándote que no supone ningún coste para ti y que una vez entregados en correos no es responsabilidad tuya lo que pase.  ¿Verdad o mentira? quien sabe, pero la recepción de dichos artículos por parte de movistar es la única garantía para que no te den de alta la línea.

 

5.1004. Intento 3: Te dicen que la mejor opción es entregar los artículos en alguna tienda Movistar. ¿? Sorpresa! como es posible, si en las tiendas se han desentendido. Quizas mientan en las tiendas¿?

 

6. Tiendas movistar. Intento 4:Nada mas decirles que vas a dejar los artículos en la tienda, diciendo que tienes la referencia del número de llamada y el nombre del comercial que te ha indicado que puedes hacerlo, te dicen que ni lo intentes. Que directamente van a ir a la basura ( frase literal que he tenido que escuchar). Según los comerciales de las tiendas, el 1004 es una competencia para ellos y no pueden aceptar productos que provengan del 1004 ¿?. PERO NO HABLAMOS DE LA MISMA COMPAÑIA, que pasa aquí? No se esta utilizando a caso una estrategia corporativa para estafar a los clientes, con tanto mareo  e información errone y engañosa, para evitar que se cumplan los plazos y condiciones de devolución y conseguir dar de alta un servicio no aceptado?

 

7. 1004. intento 5: Tras un buen rato discutiendo con el comercial de turno asegurándole que en las tiendas se niegan a recoger el producto, me dice que se pasarán por mi domicilio a recoger el producto en una semana. ( estoy advertida de que esto no siempre se cumple).

 

8. 1004. intento 6: quiero asegurarme de que han dado orden de que se pasen a recoger el paquete y pregunto por el localizador de la orden de recogida. Me dicen que no existe el número localizador, pero sí un número de  solicitud de recogida (solicitud de recogida... a que se referiran a mi solicitud o a la que ellos han realizado a SEUR?). Pregunto por el tipo de servicio que han contratado con SEUR para la recogida y no es un 24h como en la entrega, por lo que se pueden demorar una semana...en fin, que no me fío.

 

9. Situación actual, no tengo ni idea si voy a conseguir quitarme de encima el maldito pincho. El lunes llamaré a SEUR para confirmar que van a pasar a recogerlo y asegurarme de que no me va a suponer ningún  coste ( como me han prometido en el 1004...).

 

Por otro lado, desconozco si el número de gestión de las llamadas que te dan en el 1004 es verdadero o es falso, puesto que tendría sentido que al igual que los comerciales pronuncian mal el primer apellido y ni siquiera dicen el segundo, no te dijeran el número correcto de gestión para no tener acceso a la grabación.

 

Ya os contaré a ver si me vienen a recoger el módem o es otra mentira más. De cualquier forma, si finalmente se me acaba dando de alta la línea de internet móvil, por supuesto daré de baja mi línea adsl y el contrato del móvil de movistar. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 51
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cfox
Yo probé el VDSL

Hola siyaclaro:

 

Todo es mas facil de lo que parece, pero todo tiene un coste: 

 

Lo mas normal es que si tu no quieres un producto lo rechaces, si te viene Seur  con un paquete que tu no has solicitado, simplemente coges el albaran y escribes devolución del producto por no haberlo solicitado, lo firmas y pones tu D.N.I, y que el repartido se lleve el producto con la copia del albaran ( tu te quedas una copia ) y aquí se terminaron tus problemas.( si algún día te dicen algo tienes la copia del albaran)

 

Si te sobra el dinero también tienes otra opción:

 

Coges dicho paquete lo pruebas y como sabes que no te va a convencer, antes de que pasen siete días ( es el tiempo que tienes para probarlo) llamas al 1004 diciendo que no lo quieres y te den en el numero de devolución, una vez obtenido el numero les envias un burofax con acuse de recibo y copia certificada ( mas de 24 euros), diciendoles que no quieres dicho producto, por lo que has llamado obteniendo dicho numero de devolución, que les dejas un teléfono en que se pueden poner en contacto contigo, para que te informen de cuando vendrán a buscar dicho paquete o de donde puedes devolverlo, si no lo hacen no aceptaras ningún cargo en tu cuenta por no ponerse en contacto para poder devolver dicho producto.

Si  algún día te cobran algo solo tienes que ir a consumo con dicho burofax y todos tus problemas solucionados.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 51
13.479 Visitas
siyaclaro
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder cfox

 

En mi opinión es una trampa bien diseñada y no es tan fácil no caer o salir de ella...

 

En mi caso, yo no estaba cuando se hizo la entrega del paquete en mi casa,  por tanto no hay ninguna firma mía que acredite que he recibido el envío. No sé si eso me puede favorecer de alguna forma. El albarán creo recordar que estaba dentro del sobre de plástico precintado junto con el resto de documentos. En cualquier caso, lo normal es rechazar algo cuando sabes lo que es y no antes, por eso abrí el paquete y leí concienzudamente toda la información.

 

No creo que probar el producto sea una buena opción...sobre todo, si probar el módem implica activar la línea. 

 

Si no vienen a recogerlo en un plazo razonable, lo del burofax me parece buena idea. Otra opción es correr yo con los gastos de envío de los artículos (sale por un precio parecido).

 

En fin, se agradece la ayuda

 

Saludos. 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 51
13.448 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

siyaclaro, por norma si han pasado los siete días de prueba, es muy difícil que te puedas deshacerte de el. Lo de probar el producto es lo mejor, ya que pruebas el servicio y puedes alegar mil razones para no quererlo, y dentro del periodo lo devuelves, es lo que se tiene que hacer, si no donde vas alegando que has cogido un producto que no quieres y sabias lo que era cuando lo cogias.

 

Que no tengas nada firmado es lo de menos, se entrego en tu domicilio y alguien lo cogió por ti, por lo que te da igual, siempre y cuando el que lo recogió sea mayor de 18 años, tu mujer, padre, madre etc etc, te comes el marrón, otra cosa seria que no hubiera sido entregado en tu domicilio.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 51
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siyaclaro
Mi vida cambió con el ADSL

cfox agradezco tu aportación, porque parece que sabes de lo que hablas. En mi caso es la primera vez que me pasa algo parecido.

 

Yo conocía el producto pero no las condiciones que suponía la aceptación del mismo. Puesto que a mí me vendieron la moto de que si una vez recibido no lo usabas o no lo querías no pasaba nada. Porque era una promoción y por tanto el módem era gratis y sin permanencia.

 

La garantía del módem es de 10 días, si no hay módem de vuelta en ese plazo se activará igualmente el servicio a los 15 días. Así que igualmente me vey a tener que ver en la tesitura de tener que probarlo si no soluciono el tema en los próximos días.

 

Saludos

Mensaje 5 de 51
13.431 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

A ver señores...¡despertad!. ¿En qué cabeza cabe que tengas que remover cielo y tierra, perder tiempo y dinero para devolver un producto que TÚ NO HAS PEDIDO...?.

 

El Burofax es cierto, FUNCIONA SIEMPRE, ¿pero por qué tiene que gastarse 25 euros por culpa de una práctica que no es que roce la ilegalidad es que es ILEGAL?. En que cabeza cabe que te den algo que no has solicitado cuando este conlleva un coste (que siempre ocultan), puesto que conlleva un coste aunque ni siquiera llegues a abrir en sobre y lo guardes en el armario: 2 euros mensuales mínimo, si no me equivoco... Y dos euros por miles de clientes estafados con esa práctica poco ética e ilegas supone unos miles de euros cada mes.

 

Mi consejo:  hagas lo que hagas, denuncia ante la Oficina del Consumidor. Todos los que seáis fruto de esta estafa tomaros la molesta de hacer una denuncia por escrito ante el Organismo de Consumo competente, o si cabe ante la Guardia Civil, Policia o lo que sea. Si todos seguís tragando con esas prácticas abusivas, impuestas e ilegales, sin denunciar esto no parará e irá a más.

 

Mi consejo: DENUNCIA, DENUNCIA y DENUNCIA.

 

Para devolver el paquete, te aconsejo que vayas directamente a una oficina de Seur (o la empresa que sea que te haya hecho el envío). Dices que has recibido algo que no has solicitado y que quieres devolverlo a su destinatario, y por supuesto sin ningún coste para tí. Si se ponen bordes en Seur: pide una hoja de reclamaciones pero no te dejes amilanar, haz valer tus derechos. Me consta que algunos usuarios han logrado que sea el propio Seur el que devuelva el paquete a su origen y GRATIS.

 

Si todos denunciamos a base de denuncias evitaremos que se produzcan este tipo de abusos y con un poco de suerte que les pongan una buena multa.

 

Es que es denigrante lo cansinos y agresivos que son los comerciales por teléfono... Encima de no solucionarte el motivo de tu llamada, no darte información o darte información contradictoria, te bombardean para venderte la moto del puñetero pincho usb. Además se aprovechan que aunque tú no estés siempre lo cogerá tu madre o tu padre, o el familiar que esté, seguro que viendo que no hay que pagar nada.

 

Avisad a vuestros familiares que no recojan ningun paquete. Si quieren que dejen la notificación de aviso. Con esa notificación de aviso se va a la propia oficina de seur, una vez allí se abre el paquete y viendo el contenido es entonces cuando se decide si se recoge o no se recoge.

 

Suerte & Saludetes. 😉

 

Pd. No tento nada contra Movistar, ni contra ninguna empresa. Pero soy usuario y consumidor por lo que sé lo que es sufrir las negligencias y abusos de una "Empresa". Lo único que pretendo es informar y ayudar a los demás para que conozcan los medios legales que hay en su mano, para hacer valer sus derechos, nuestros DERECHOS y evitar que se sigan comentiendo este tipo de injusticias, engaños, estafas, etc en sus múltiples variedades. Desgraciadamente, todo lo que cuento ha sido fruto de mis experiencias, así que espero que toda esa información le sirva a alguien.

Mensaje 6 de 51
13.409 Visitas
ivan007
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, hoy me ha llegado a mi me avisaron hace menos de una semana y me dijeron lo mismo que solo me iba a suponer 2 euros si no lo usaba, hoy por la tarde he llamada al 1004 y despues de unos 14 minutos oyendo la misma música me dicen que me tienen que cambiar de departamento para atenderme y otos 10 minutos, después le decia el motivo y el que me atendia se inventaba lo que le decía y de momento no he acabado colgando, si alguién lo consigue de alguna forma devolverlo por favor que lo cuente.

Mensaje 7 de 51
13.276 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola ivan007:

 

Tranquilo: a través del 1004 no vas a conseguir nada, tan solo que te hagan perder el tiempo, te corten las llamadas, te mantengan al teléfono, se inventen historias, etc...

 

Si quieres un método seguro, y eficaz: léete el post que tienes encima. 😉

 

Creo que los envían por SEUR. Una opción es ir a SEUR y que lo devuelvan a su origen diciendo que no lo habías pedido. Si se niegan insiste. A algunos usuarios ha sido el propio SEUR el que les ha devuelto el paquete sin más.

 

Saludos. 😉

 

Pd. Ah, y por favor, DENUNCIA por escrito en Consumo si no quieres que sigamos sufriendo este tipo de abusos e ILEGALIDADES. 2 Euros por miles de clientes son miles de euros que se están embolsando con este tipo de practicas delictivas y mafiosas que no se corresponden para nada con la imagen seria de empresa que pretenden dar. 😉

Mensaje 8 de 51
13.271 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  a Tod@s,

 

Se os ha enviado el Modem sin solicitud debido a que habéis sido seleccionados por ser clientes de alto valor para nosotros. El caso es que el contenido de la promoción no supondrá ningún tipo de coste para la persona que lo recibe siempre y cuando no uséis el Módem ( no navegar). En caso que no queráis beneficiaros de la promoción se gestionará una baja en ésta promoción que se llama ( Campaña Te Mereces un Regalo) y nuestro equipo procederá la cancelación del servicio.

 

En cuanto al Módem informaros que no va nadie a recogerlo, os lo quedáis como obsequio.

 

Os dejo un enlace en el que explica todo. Te Mereces un Regalo

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 51
13.178 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Lo sienteo, pero hay según que cosas que me hierven la sangre...

 

Sheyla por favor, ¿cómo tenéis tanto morro...?. ¿Así que ahora le ponéis nombre a la campaña y todo: TE MERECES UN REGALO....?. (Ay que joderse la de mentiras que podéis llegar a soltar con tal de defender a vuestra empresa y sacaros unos Euros....).

 

"TE MERECES UN REGALO...." jajaja... Me mondo y me parto... "TE MERECES UN REGALO...". Si, nosotros nos merecemos un regalo y MOVISTAR SE MERECE UNA DENUNCIA (y gorda... y a ser posible que les metan un buen puro...)

 

http://www.adslzone.net/postt258722.html

 

http://www.adslzone.net/posts244870-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=

 

No os dejéis ENGAÑAR ni manipular la triste realidad es la que tenéis en los enlaces de arriba....

 

TE MERECES UN REGALO... (ay que joderse...es que me hierve la sangre con las mentiras que sois capaces de llegar a contar....)

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

pd. A ver lo que dura el post sin que lo eliminen... 😉

Mensaje 10 de 51
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ivan007
Mi vida cambió con el ADSL

lo comente hace poco y por fin creo que lo he conseguido, como en el 1004 NO conseguia nada lo hice mediante la web y me han dicho en un email lo que algunos habeis comentado que la linea de movil asociada a ese numero queda desactivada y que el modem me lo puedo quedar sin ningún coste, y me han dicho que en caso de que me mandaran alguna factura relacionada que me pusiera en contacto con ellos para solucionarlo, ahora esperemos que sea verdad

Mensaje 11 de 51
13.132 Visitas
baixantdelafont
Más integrado que la RDSI

Sheila, a los clientes de "alto valor" (y a todos los clientes, por supuesto) no se les molesta de esa manera; se les notifica PREVIAMENTE si desean ese "regalo", no se les tiene dando vueltas a lo tonto;  no se les hace perder el tiempo;  no se les crean inconvenientes como facturas erróneas, cobros de dinero  y  altas y bajas sin sentido.

 

En principio he tenido suerte con el 1004.   Tras hablar ayer con ellos una operadora me llamó esta mañana e incluso me envió un mensaje al móvil por "si había problemas en futuras facturas" (a ver si hay suerte y no los tengo). Me dijo que no hacía falta devolver le modem ni la tarjeta, que no no activar la SIM era suficiente y que el modem se podía utilizar como pendrive. Bueno, el ordenador reconoce el modem no como pendrive sino como CD-ROM..... de sólo lectura y no permite formatearlo, (al menos de la forma tradicional), así que ahí se quedará tirado en un cajón, inservible, con el consiguiente gasto de aparatito y de transporte. ¡Cuánto despilfarro, señor! Ese gasto lo pagamos entre todos los usuarios de movistar y tienen la caradura de llamarlo "regalo". ¡Aissss!

 

Por cierto ¿alguien sabe cómo formatear el puñetero modem de "solo lectura" para al menos darle una utilidad a este sinsentido?

 

Muchas gracias.

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Mensaje 12 de 51
13.089 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Como Usuario-Cliente de Movistar, que afortunadamente (toco madera) no estoy afectado por el tongo del modem USB sugiero que si les importamos un mínimo y quieren hacer una campaña seria de: "TE MERECES UN REGALO" lo hagan de otra forma:

 

- Nos pongan Conexiones de 50 Megas al precio de 19,90.

- Eliminarnos el importe de la Cuota de Linea durante 12 meses.

 

(y similares...), vamos, que nos hagan descuentos y nos mejoren las conexiones y dejen de tomarnos el pelo...

 

"TE MERECES UN REGALO..." (y vosotros os merecéis que os metan un puro considerable por estafadores...) (Ay que joderse...)

 

Saludetes. 😉

 

pd. perdón por ciertos "palabros-expresiones" pero es que hay cosas que sacan a uno de quicio y lo tenía que decir.

Mensaje 13 de 51
13.081 Visitas
kaspitas79
Yo probé el VDSL

Hola chicos!!!

 

Acabo de ser victima de esto!!!

 

Que hago?? en mi pueblo no hay oficina de seur y me han dicho que tengo que llamar a telefonica. Y al 1004 me passan, me passan me vuelven a pasar.....y me cuelgan!!!

 

Estoy dispuesta  a pagar a seur para que lo devuelva...... es la mejor opcion????

 

Ayudadme porfavor!

 

Mensaje 14 de 51
12.839 Visitas
siyaclaro
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues nada, da igual lo que hagáis porque a los 15 días de recibir el "obsequio" se os activará un contrato de internet móvil asociado a la tarjeta que envían con el módem.

 

Debo decir que después de mandar por Burofax el documento de desistimiento a Telefónica Móviles España, S.A.U. en un plazo inferior a 7 días, explicando detalladamente los motivos de desistimiento y pidiendo que recojan los artículos enviados, hablar con 8 comerciales diferentes a través del 1004 y  3 distribuidores Movistar pidiendo la anulación de la línea........................................ ME HAN ACTIVADO EL SERVICIO. Indignante. ¿Se puede ser más sinvergüenza?

 

 

Si la promoción no tiene permanencia, ¿por qué no puedo darla de baja o echar para atrás la línea antes de que se active?

¿Para que [¿#":(@!!!!BRRR] mandan el documento de desistimiento si no van a cumplir los derechos de los consumidores?

 

Si pretenden que me olvide que me han dado de alta un servicio que no quiero, para que un buen día, después de que se terminen los meses de promoción me empiecen a cobrar lo que les de la gana .....lo llevan claro.

 

Cosas para hacer mañana:

1. Pedir una portabilidad. (Adios Movistar, hola Nexus One)

2. Pasarme por la oficina del servicio de consumo de mi comunidad.

 

Un saludo y gracias por participar.

 

 

Mensaje 15 de 51
12.771 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola "Siyaclaro":

 

Si te decides por denunciar, échale un vistazo a esto:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte, decidas lo que decidas, & Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 51
12.770 Visitas
estefaniasaez
Yo probé el VDSL

en ningun momento informas de si te han echo algun cargo a la cuenta, por lo que deduzco no te esta suponiendo ningun coste

normalmente lo envian sin permanencia, y hay veces que ni activan el alta

por tu dni deberia de aparecerles si hay algun alta de internet realizada

es normal que en una tienda no te lo cojan pues no tienen nada que ver con el servicio de atencion al cliente, la tienda no tiene la culpa de que el servicio de atencion al cliente sea tan nefasto que para lavarse las manos te diga que vayas a la tienda como si la tienda fuera magia y te pudiera resolver todos los problemas que hay en el mundo, el codigo de liberación del telefono es erroneo? pues ves a la tienda! no quieres el modem que nosotros mismos te hemos enviado? pues ves a la tienda! alli te lo recogeran, una de las chicas de la tienda ira a madrid expresamente a devolver el paquete y a darte de baja de la linea y todo en un solo día!!

manda una reclamacion por esta pagina y espera que te llamen, a ver que te dicen...

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...

Seguramente te daran de baja de la linea sin tener que devolver el modem, que es lo que hacen de normal.

Mensaje 17 de 51
12.534 Visitas
Mari_san
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Pues estoy en las mismas, por idiota, por haber cogido una llamada del 1004, pensando que al ser cliente de Imagenio sería una llamada seria y no un timo, como éste del pincho. El caso es que me enredaron y dije que bueno, que me enviaran el pincho a casa, si  no lo usaba no pagaba y como nunca se sabe... pensé que quizás fuese útil. Bueno, me llega hoy y ya al ver el papeleo que acompaña la cajita con el modem, me he temido lo peor. Contrato de alta del servicio, contrato de portabilidad de mi línea de móvil que tengo con otra compañía (y que no tengo intención de portar), albarán, carta de bienvenida, carta de desestimiento... Casi me da un patatús, cuando he visto lo de la portabilidad..., bueno ahí va mi pregunta, ¿me van a cambiar de operador sin haberlo solicitado ? Ya imaginaréis que he llamado al 1004 y he tenido que darmis datos 3 veces a diferentes operadores, hasta llegar teóricamente al responsable del servicio con el que yo había "contratado" (sólo dije que sí, que vale que me enviaran el pincho), bueno el caso es que el último operador que parecía podía solucionarme la petición (desestimiento) me dice de repente que tiene problemas en su línea, que están haciendo tareas de manteniento y que llame otro día, que hoy no va a poder ser... Alucinante! Si alguien sabe esto que pregunto de la portabilidad de mi móvil os agradecería que me informaseis. Gracias. Eso sí, si me hacen la putada y me veo con un móvil Movistar y su factura con pincho correspondiente, me doy de baja de Imagenio Familiar y de la línea, me cueste lo que me cueste.  De momento me paso por la OCU, ya que soy socia a ver qué me dicen. Saludos. Marisa

Mensaje 18 de 51
12.299 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Marisam:

 

Espero puedas arreglar tu problema con el modem USB. Si perteneces a la OCU intenta asesorarte y que te echen un cable: te va a hacer falta.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 19 de 51
12.294 Visitas
Mari_san
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco tus buenos deseos. Ya estoy en contacto con la OCU y evidentemente voy a empezar a cursar mi baja de Imagenio y resto de servicios que tengo con Telefónica (ahora Movistar) desde tiempos inmemoriales. Me va a costar, pero ellos van a perder un cliente de por vida, por chanchulleros y timadores. Qué manera tan penosa de trabajar que tienen y de perder clientes.

Saludos y mi consejo para todos, mucho cuidado con lo que nos ofrezcan, diría que hay que decir que No a todo lo que nos ofrezcan desde el 1004 porque lleva gato encerrado.Emoticono loco

 

Mensaje 20 de 51
12.201 Visitas
siyaclaro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mari_san, hasta donde yo sé, la tarjeta sim que mandan es independiente de la línea de voz del móvil, es decir es una tarjeta que pertenece a un contrato de internet móvil. Por tanto, creo que no te cambiarán el operador de telefónia móvil.

 

Lo del pincho es una faena, sobre todo porque el resultado es que te obligan a ser  titular de un contrato que no has solicitado, del que no conoces las condiciones ecónomicas/permanencia (aunque de primeras no te cobren nada, quien sabe qué haran dentro de unos meses)  y del que encima NO TE DEJAN DARTE DE BAJA.

 

Yo he puesto una reclamación y lo revisará una junta de arbitraje.

 

Gracias por tus consejos manolito74

 

Un saludo

Mensaje 21 de 51
11.988 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

De nada siyaclaro. 😉

 

El modem aunque no lo uséis os VAN A COBRAR. Hay un gasto mínimo que se aplica, por eso conviene que arregléis el tema lo antes posible, que no está la cosa como para tirar el dinero.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 22 de 51
11.982 Visitas
Pochisan
Yo probé el VDSL

Tras varias horas... si, horas... llamando al 1004 creo he solucionando un problema del estilo vía web, haciendo una solicitud en el link que hay varios post mas arriba:

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...

Hice la solicitud y en dos días me llamó una chica del 1004 que era la amabilidad y la eficiencia personificada... me preguntó el caso, se lo expliqué y me entendió a la primera!!!! Además, también la entendía a ella cuando hablaba... casi se me saltan las lágrimas Emoticono feliz

Lastima que no haya apuntado su nombre para ponerlo aqui y darle las gracias públicamente... a ver si con esto ya está todo arreglado...

Un saludo a todos

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El que avisa no es traidor... es avisador
Mensaje 23 de 51
11.946 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena Pochisan!.

 

La verdad es que sí, hablar con alguien que te entienda, al que entiendas y que te solucione tu problema, y si es español mejor todavía, NO TIENE PRECIO, para todo lo demás: MASTERCARD XD.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 24 de 51
11.940 Visitas
Niky
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

Soy nueva por aqui y yo tambien estoy afectada por el tongo del pincho,vamos mas bien mi padre el pobre hombre al que han engañado.

Llevo desde el martes intentando que alguien me de una respuesta y todos se pasaban la pelota y nadie me decia nada incluso me han llegado a colgar en un par de ocasiones.

Hace unos minutos he hablado con una chica y me ha dicho que si quiero devolverlo que no hay ningun problema y me ha dado una direccion,yo estaba dispuesta a ir a la oficina de seur mas cercana y devolverlo pero ahora ya no estoy segura si mandarlo por seur al sitio de donde vino o a la direccion que me ha dado la chica ,alguien ha logrado devolverlo ya?me podriais ayudar?

Mensaje 25 de 51
11.911 Visitas