quiero comprar router smart wifi y no puedo no me deja la web

RamonFranqueira
Yo probé el VDSL
quiero comprar router smart wifi y no puedo no me deja la web

Hola, llevo 15 días para comprar un router Smart wifi autoinstalable de 50€ lo pido por la web y no me deja hago todo los pasos y en el ultimo me pone que no tengo fibra y eso es mentira. Llamo al 1004 todo son buenas palabras que me lo piden y me lo envían y  nada aquí no llega nada el que mas se acerco me dijo que me lo envía con el coste mas 7,30€ de gastos de envio y me manda un amplificador Smart wifi y devuelto a la tienda pero yo ya pague. Estoy esperando la llamada de un supervisor y nada.

no doy conseguido un router Smart wifi ni pagado.

ya no se que hacer.

Mensaje 1 de 23
1.575 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RamonFranqueira

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RamonFranqueira

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonFranqueira,

 

Hemos comprobado y da un error a la hora de pedir el router smart wifi, por lo tanto hemos abierto para que nos indique que sucede, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos y realizamos la contratación del router.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.492 Visitas
RamonFranqueira
Yo probé el VDSL
Hola, me deja hacer todo bien pero en el tercer paso y último el 03 confirmar pedido me sale un mensaje que dice que “no tengo fibra”. Y eso no es verdad.
Un saludo
Mensaje 5 de 23
1.488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonFranqueira

 

Estamos pendiente de respuesta... te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.467 Visitas
RamonFranqueira
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias
Mensaje 7 de 23
1.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RamonFranqueira :

 

Gracias a ti por confiar en nosotros, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un cordial saludo ;
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.444 Visitas
RamonFranqueira
Yo probé el VDSL

no se sabe nada de mi caso, es tan difícil comprar un router Smart wifi,

Por favor no pido nada raro.

 

Mensaje 9 de 23
1.416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonFranqueira

 

Hemos resuelto el error que afectaba a la gestión del pedido del router smart wifi, si deseas gestionamos el pedido pero nos obliga a cargar los gastos de envío, luego si no estas conforme podemos reclamar ese concepto.. como nos digas
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.400 Visitas
RamonFranqueira
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, se hago el pedido por la web Movistar no tiene gastos de envío.
Intentaré hacerlo por la web.
Gracias
Mensaje 11 de 23
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonFranqueira

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.384 Visitas
RamonFranqueira
Yo probé el VDSL
Imposible comprar desde el ordenador otra vez en el tercer paso confirmar pedido. Pone imposible por no tener fibra.
El problema no está resuelto
Mensaje 13 de 23
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonFranqueira

 

  Hemos comprobado una vez más y en tu ficha de cliente aparece  que tienes disponible Fibra , una vez más te ofrecemos si quieres que te lo realicemos desde aquí , y luego proceder a reclamación de los gastos de envío .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.360 Visitas
RamonFranqueira
Yo probé el VDSL
Ok, pues pedírmelo ustedes y después reclamamos los gastos pero la última vez me mandaron un amplificador smart wifi en vez de un router y ya cargue con otros 7,20€ de gastos de envío
Mensaje 15 de 23
1.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola  @RamonFranqueira

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  a nosotros desde la comunidad tampoco nos deja hacer la contratación por fallo en el sistema que no reconoce correctamente tus datos, hemos tramitado una incidencia interna para regularizar la situación con nº de orden REQ000000166268 , en cuanto lo tengamos resuelto te informaremos por si deseas continuar con el trámite del Router. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.347 Visitas
RamonFranqueira
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 17 de 23
1.347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonFranqueira

 

Vemos que ya tienes el pedido del router solicitado y consta como que lo has recibido con fecha de hoy día 26/06/2018.

 

Si puedes nos confirmas esta información.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.277 Visitas
RamonFranqueira
Yo probé el VDSL
Ok recibido
Mensaje 19 de 23
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonFranqueira

 

De acuerdo, cualquier consulta estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonFranqueira

 

Te hemos comprobado que el pedido todavía consta como pendiente. Puede que hayas recibido el router pero no estén realizados los ajustes necesarios en la central para darte conectividad con el mismo. Hemos comprobado que se ha abierto avería por este mismo motivo pero aparece ya resuelta, ¿Lo tienes ya correcto, te esta funcionando bien?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.231 Visitas
RamonFranqueira
Yo probé el VDSL
Ya funcionando todo correcto
Mensaje 22 de 23
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonFranqueira

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.228 Visitas