quiero darme de baja del movil y de telefono fijo

zak
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
quiero darme de baja del movil y de telefono fijo

Quisiera darme de baja .

Desde el 1004 no lo consigo.

 

Mensaje 1 de 8
260 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zak 
 

 

 

Como nos comentas que desde el  1004 no puedes gestionar la baja , es poque no has podido contactar con el departamento de bajas  ? o es por otra cuestión ? 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
232 Visitas
zak
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Al no tener fijo, y el teléfono lo tengo por la empresa. No tengo manera de contactar con 1004

Mensaje 3 de 8
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zak,

 

La baja de la línea móvil puedes solicitarla en este enlace , en cuanto a la fija como te indicamos a través de departamento de atención al cliente 1004.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zak

 

Al iniciar el trámite de baja de tus servicios nos aparece un aviso que tienes permanencia y si gestionamos la baja tendrías una penalización de 73.41 €

 

¿Quieres que continuemos con la baja?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
189 Visitas
zak
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

ESTOY DE ACUERDO

Mensaje 6 de 8
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zak :

 

Hemos gestionado el boletín de baja de la línea fija.

El número de boletín te lo hemos enviado por privado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zak,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
160 Visitas