quiero darme de baja en premium

maria jesus m
Yo probé el VDSL
quiero darme de baja en premium

¿Como tengo que hacerlo? por favor les agradecería me informasen

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @maria jesus m

 

  

Si esa oferta es válida hasta el 31 de Diciembre ¿No te interesaría esperar algún día más antes de solicitar esa Baja?

 

Desde la propia Comunidad Movistar, sección Movisfera, están habilitando y corrigiendo un acceso directo anterior (que no llegó a funcionar bien) para programar de forma anticipada la baja a fecha del día 31 de Diciembre.  

 

De esa forma se evitarían saturaciones y problemas en las fechas finales previstas para esa Promo del Premium Extra a 9,90 €/mes.

 

Explicación de plazos, períodos de facturación y ejemplos de cuotas según fecha de Baja.

 

 Re: Rumorología ante el final de la oferta del Premium extra

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @maria jesus m!!

 

Compruebo que  @pacofreire (gracias por tu ayuda!!!)   te ha informado . Efectivamente se están barajando acciones y esperamos tener noticias pronto.

 

Un saludo

Yolanda

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas