¿Como tengo que hacerlo? por favor les agradecería me informasen
Buenas noches, @maria jesus m
Si esa oferta es válida hasta el 31 de Diciembre ¿No te interesaría esperar algún día más antes de solicitar esa Baja?
Desde la propia Comunidad Movistar, sección Movisfera, están habilitando y corrigiendo un acceso directo anterior (que no llegó a funcionar bien) para programar de forma anticipada la baja a fecha del día 31 de Diciembre.
De esa forma se evitarían saturaciones y problemas en las fechas finales previstas para esa Promo del Premium Extra a 9,90 €/mes.
Explicación de plazos, períodos de facturación y ejemplos de cuotas según fecha de Baja.
Re: Rumorología ante el final de la oferta del Premium extra
Un Saludo
Buenos días @maria jesus m!!
Compruebo que @pacofreire (gracias por tu ayuda!!!) te ha informado . Efectivamente se están barajando acciones y esperamos tener noticias pronto.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram