Quisiera devolver el producto Amplificador smart wifi pues no cubre mis espectativas y además se calienta muchísimo.
¿me pueden indicar como debo proceder?
Hola @LuisAlbert
Puedes ejercer el desistimiento llamando al 1004 siempre y cuando no hayan pasado más de 14 días desde que lo recibiste.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @LuisAlbert :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
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Hola @LuisAlbert
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días:
Devolví el aparato en tienda el día 6/10/2018 , siguiendo las instrucciones de un operador por teléfono. La compra del mismo se realizo el día 1/10/2018, había transcurridos tan solo 5 días, o sea, dentro del plazo que marca la ley para el desistimiento.
En la factura del mes de Noviembre (nº AA5ZV0787117) se me cobró el amplificador Wifi devuelto. He reclamado mediante varios emails a ESCRIBENOS@MOVISTAR.COM y han hecho caso omiso a mi reclamación. Lo último que se, por lo que me dijo una operadora el día 27/12/2018 nº reclamación 201802981033, que me han contestado por escrito, e incluso me leyó la carta, no tengo derecho a la devolución del importe cobrado (57,30 Euros). Esta carta no ha llegado a mi casa.
¿Para movistar no existe la ley?
Al parecer los derechos como consumidor no existen para sus clientes.
¿Me voy a tener que gastar dinero en un abogado para que me devuelvan 57,30 euros?
De eso se aprovechan, de que por ese montante no vas demandarles.
Eso sí, me queda el desprestigiar a través de Twiter, foros, etc.. y también el ir a consumo.
Quiero mi dinero.
Hola @LuisAlbert
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
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Hola @LuisAlbert
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos .
Saludos Fátima
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Hola @LuisAlbert,
Siento estas molestas, ya tienes la reclamación en estudio, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución, te informará de ella.
Saludos
Ana
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Pego lo que dice movistar el porque no tengo derecho a la devolución del importe cobrado como compra del Amplificador Smart Wifi.
"Han resuelto la reclamación y te han enviado una carta dónde se explica el motivo de la desestimación , informando " que el equipo se comercializa en régimen comercial de Venta, con un precio de 50 euros (IVA incluido) por tanto, los equipos Amplificador Smart Wifi (Videobridge) que se adquiera son propiedad del cliente y no se devuelven".
Vamos a ver [....] :
1º No habéis enviado ninguna carta.
2º Si no se devuelve el equipo ¿por que me lo recogisteis?
3º Claro que el equipo se adquiere en régimen de compra, por eso como NO lo quiero por la razón que sea, lo devuelvo dentro del plazo de 15 días desistiendo de la compra, por tanto Movistar debe devolverme el dinero cobrado.
4º Si no estáis de acuerdo con la reclamación, devolverme el aparato, pero no os quedéis con las dos cosas. (S I N V E R G U E N Z A S ).
Hola @LuisAlbert
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado con el procedimiento a seguir.
Saludos Elizabeth b.
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No se puede hacer la reclamación desde la pagina que Uds mencionan (https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line), porque al intentarlo hacer con Usuario movistar al final dice lo siguiente: Registro de la reclamación
Error: Acceso no autorizado
Para acceder a este servicio necesita disponer de un certificado válido. Se ha producido uno de los siguientes errores:
Nota: el acceso con certificados autorizados está comprobado para los siguientes navegadores: Internet Explorer, Opera, Safari y Google Chrome. Además debe comprobar que, dentro de las opciones de su navegador, está habilitado el uso de SSL 3.0 y TLS 1.0.
No me voy a molestar en obtener el certificado digital porque me supone desplazamientos y gastos, además lo intente con dni electrónico y tampoco funciona.
Daré por perdido los 50 Euros pero esto me da derecho a desahogarme como me de la gana en este foro y en cualquier otro. Siempre poniendo a parir a Movistar (S I N V E R G U E N Z A S).
Hola @LuisAlbert
Puedes realizar la reclamación por escrito remitiendo la información y datos solicitados a:
DEFENSA DEL CLIENTE
TELEFONICA SA
GRAN VIA 28
28013 MADRID
Saludos Pilar
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