quiero devolver amplificador smart wifi ¿como procedo?

LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC
quiero devolver amplificador smart wifi ¿como procedo?

Quisiera devolver el producto Amplificador smart wifi pues no cubre mis espectativas y además se calienta muchísimo.

¿me pueden indicar como debo proceder?

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisAlbert

 

Puedes ejercer el desistimiento llamando al 1004 siempre y cuando no hayan pasado más de 14 días desde que lo recibiste.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 14
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LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC
Llamar al 1004 y que te atiendan necesitas mucha paciencia, tiempo y batería en el móvil para aguantar más de 10 minutos de espera.
Sin comentarios.
Lo he devuelto en tienda.
Su respuesta llegó tarde
Mensaje 3 de 14
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisAlbert :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisAlbert

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 14
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LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

Buenos días:

 

Devolví el aparato en tienda el día 6/10/2018 , siguiendo las instrucciones de un operador por teléfono.  La compra del mismo se realizo el día 1/10/2018, había transcurridos tan solo 5 días, o sea, dentro del plazo que marca la ley para el desistimiento.

 

En la factura del mes de Noviembre (nº AA5ZV0787117) se me cobró el amplificador Wifi devuelto. He reclamado  mediante varios emails a ESCRIBENOS@MOVISTAR.COM y han hecho caso omiso a mi reclamación. Lo último que se, por lo que me dijo una operadora el día 27/12/2018 nº reclamación 201802981033, que me han contestado por escrito, e incluso me leyó la carta, no tengo derecho a la devolución del importe cobrado (57,30 Euros). Esta carta no ha llegado a mi casa.

 

¿Para movistar no existe la ley?

Al parecer los derechos como consumidor no existen para sus clientes.

¿Me voy a tener que gastar dinero en un abogado para que me devuelvan 57,30 euros?

De eso se aprovechan, de que por ese montante no vas demandarles.

Eso sí, me queda el desprestigiar a través de Twiter, foros, etc.. y también el ir a consumo.

Quiero mi dinero.   

 

 

 

Mensaje 6 de 14
2.834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAlbert

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 7 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAlbert

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisAlbert,

 

Siento estas molestas, ya tienes la reclamación en estudio, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución, te informará de ella.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 9 de 14
2.811 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

Seguiré esperando.

Gracias,

Mensaje 10 de 14
2.802 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

Pego lo que dice movistar el porque no tengo derecho a la devolución del importe cobrado como compra del Amplificador Smart Wifi.

 

 

"Han resuelto la reclamación  y te han enviado una carta dónde se explica el motivo de la desestimación  , informando  " que el equipo se comercializa en régimen comercial de Venta, con un precio de 50 euros (IVA incluido) por tanto, los equipos Amplificador Smart Wifi (Videobridge) que se adquiera son propiedad del cliente y no se devuelven".

 

Vamos a ver [....] :

1º No habéis enviado ninguna carta.

2º Si no se devuelve el equipo ¿por que me lo recogisteis?

3º Claro que el equipo se adquiere en régimen de compra, por eso como NO lo quiero por la razón que sea, lo devuelvo dentro del plazo de 15 días desistiendo de la compra, por tanto Movistar debe devolverme el dinero cobrado.

4º Si no estáis de acuerdo con la reclamación, devolverme el aparato, pero no os quedéis con las dos cosas. (S I N V E R G U E N Z A S ).

 

 

 

 

Mensaje 11 de 14
2.792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAlbert

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado con el procedimiento a seguir.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 14
2.784 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

No se puede hacer la reclamación desde la pagina que Uds mencionan (https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line), porque al intentarlo hacer con Usuario movistar al final dice lo siguiente: Registro de la reclamación

 
 
 

Error: Acceso no autorizado

Para acceder a este servicio necesita disponer de un certificado válido. Se ha producido uno de los siguientes errores:

  • No dispone de certificado digital autorizado por este servicio: DNI electrónico o FNMT-RCM
  • Su certificado no es válido: ha caducado o ha sido revocado

Nota: el acceso con certificados autorizados está comprobado para los siguientes navegadores: Internet Explorer, Opera, Safari y Google Chrome. Además debe comprobar que, dentro de las opciones de su navegador, está habilitado el uso de SSL 3.0 y TLS 1.0.

 

No me voy a molestar en obtener el certificado digital porque me supone desplazamientos y gastos, además lo intente con dni electrónico y tampoco funciona.

 

Daré por perdido los 50 Euros pero esto me da derecho a desahogarme como me de la gana en este foro y en cualquier otro. Siempre poniendo a parir a Movistar (S I N V E R G U E N Z A S).

Mensaje 13 de 14
2.773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAlbert

 

Puedes realizar la reclamación por escrito remitiendo la información y datos solicitados a:

DEFENSA DEL CLIENTE

TELEFONICA SA

GRAN VIA 28

28013 MADRID

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 14
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