quiero pedir un numero recliclado que antes era mio

YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
quiero pedir un numero recliclado que antes era mio

por cierre de centralita, he perdido mi numero de tlf,  (esta dado de baja)he leido que hay veces que ponen numeros que antes eran de otras personas, podria yo pedir mi anterior numero  ya que yo llevaba 22 años con el y soy autonomo, o cuanto tiempo puede pasar para poder pedirlo?

Mensaje 1 de 8
437 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YolandaGonzalez32.

 

Movemos el hilo al área comercial para ver si mis compañeros te pueden ayudar.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola YolandaGonzalez32. 

Pásanos tus datos por privado para poder comprobar si puedes volver a tener el número de tfno.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola YolandaGonzalez32,

Vamos a comprobarlo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaGonzalez32

 

Si la dirección es la misma, me temo que no es posible ya que solo hay cobertura de fibra y en esos casos no es posible a reasignación de números.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
379 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
Y si lo pido en otra dirección y luego lo traslado a la mía por cambio de domicilio?
Mensaje 6 de 8
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola YolandaGonzalez32

 

No es posible, aunque lo solicites para otro domicilio, sentimos no poder darte otra respuesta. No puedes recuperar el número.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
355 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
Gracias, me lo imaginaba
Mensaje 8 de 8
352 Visitas