quiero que me arreglen mi cobertura

arthur
Yo probé el VDSL
quiero que me arreglen mi cobertura

hola necesito que movistar me ponga un muxin para dar mas cobertura a mi linea si es posible hacerlo por favor un saludo

Mensaje 1 de 19
1.632 Visitas
18 RESPUESTAS 18
napaj
Yo probé el VDSL

Yo también quiero que a mi subrepartidor lo equipen para atenuar distancia, y además quiero fibra óptica en mi domicilio.

Mensaje 2 de 19
1.553 Visitas
M0rt1
Yo probé el VDSL

yo pagaria por que me pusieran un torpedo bajo la cama xD

Mensaje 3 de 19
1.534 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ya que estamos con las peticiones quiero que me unais directamente mediante un enlace troncal de 622 mbps mi conexion con el router de Madrid-Delicias 1 a la red Telefonica Wholesale

 

El despliegue lo quiero rapido, ya y por supuesto que sea gratuito. Ahhh... y un par de servidores en Rack a los que me conecto via fibra optica que esten unidos a dicho canuto.

 

Gracias por todo

Mensaje 4 de 19
1.521 Visitas
Khalin
Yo probé el VDSL
Por querer, querer, yo me conformo con conexión a coste 0, por un año, renovable anualmente al mismo coste
_____________________________________________________
Detrás de un ton-to, siempre habrá otro ton-to que le siga.
Hay dichos que siempre se cumplen.
Mensaje 5 de 19
1.511 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola necesito que me arreglen mi cobertura de adsl para mas velocidad que me pongan un muxin o varios para tener mas cobertura de adsl un saludo

Mensaje 6 de 19
1.467 Visitas
ZISMUC
Yo probé el VDSL

A mi m gustaria que actualizasen la base de datos de clientes de una jodida vez para que yo aparezca como cliente, que lo soy desde hace 13 dias ( 21/09/11).

Me gustaria tambien un colacao con pepitas calentito.......

Tambien me gustaria que el idioma del 1004 se pareciese mas al de la peninsula y menos a los hijos de la "gran chingada", no por nada en concreto........ es que tengo la mania de que me gusta esterarme  y comunicarme con las personas con las que hablo..... y asi no hay manera.

 

An y ya que pedimos....... a ver si lo podemos hacer antes de que me muera lo de actualizar la base de datos de los clientes. Para que lo podais preparar mejor os ofrezco un dato interesante.... no tengo previsto morirme antes del 27/08/2060... para que has hagais vuestras cuentas y podais llegar a tiempo.

 

Un saludete!

 

Mensaje 7 de 19
1.465 Visitas
ZISMUC
Yo probé el VDSL

OJO!!! lo del colacao con pepitas no es coña eh!!

 

Mensaje 8 de 19
1.460 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Como si un muxfin fuera del mismo precio que un router de los que regala telefonica y solo faltaba uno para cada abonado Guiño

Yo tambien quiero que instalen en mi zona  fibra optica de ono o un muxfin de telefonica; pero solo he podido conseguir 6mb de telefonica por par de cobre de hace 20 años  en un poster doblado de madera agrietada y podrida Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 19
1.441 Visitas
fmediano
Yo probé el VDSL

Yo quiero teléfono en mi casa. Nada más. Y tampoco me lo ponen, viviendo en una ciudad de 150000 habitantes.

Mensaje 10 de 19
1.423 Visitas
fmediano
Yo probé el VDSL

ADSL también quiero, pero sé que eso, si no quieren, no tienen por qué ofrecérmelo.

Mensaje 11 de 19
1.422 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

es que ningun modersdor como rafa-movistar me ayuda en esto un saludo

Mensaje 12 de 19
1.419 Visitas
ZISMUC
Yo probé el VDSL

Que mala leche tienen, mira que no ayudarte en tu peticion........

Mensaje 13 de 19
1.410 Visitas
eva-azul
Yo probé el VDSL

xddddd

 

a mi me gustaria que movistar enviara la copia de los contratos.. ya que no conozco a nadie en el planeta tierra al que le envien la copia del contrato por escrito al domicilio..

Mensaje 14 de 19
1.399 Visitas
migatadicemiau
Yo probé el VDSL

la copia del contrato es la primera factura que se emite, los contratos generales estan en la pagina web de movistar, cuando se hace una modificacion del adsl por ejemplo aplica 24,90 promo te envian un email con la contratacion nueva

Mensaje 15 de 19
1.388 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola es que nadieme ayuda en mi problema de cobertura por favor necesito muchos muxin para tener mas cobertura de adsl y imageno y de mas un saludo

Mensaje 16 de 19
1.385 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

A  ver ¿que os pasa a todos?, aun no ha llegado la Navidad y ya estáis haciendo la carta de lo Reyes Magos. Ojala fuésemos sus majestades de Oriente  y todos pudieseis tener lo que pedís, pero ya sabéis los que andáis por aquí habitualmente que las cosas no son tan fáciles, de todas formas los moderadores hacemos lo que podemos con aquellas peticiones que son viables, como por ejemplo el tema del Colacao con pepitas y lo del torpedo bajo la cama Emoticono muy feliz, otra cosa no nos pidáis por que llegamos solo hasta el tema del Colacao.

 

Poniéndonos un poco mas serios, la verdad es que hay  muchas cosas que mejorar y nosotros somos los primeros en reconocerlo pero este foro esta para ayudaros en lo que podamos y si  además es con unas risas pues mejor que mejor.

 

 

SL2 para todos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.375 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola  jorge -movistar por que no hay manera de que me areglen mi cobertura para darme mas velocidad de adsl o vdsl 2 es que no lo comprendo el por que siempre llamo al 1004 y me dicen que si que estan areglando mi central para mas cobertura y estoy ya un poco arto yo de tantas mentiras del 1004 y ya no se que hacer para que alguien me diga la verdad si estan areglando mi central para mas cobertura que estoy conectado un saludo

Mensaje 18 de 19
1.366 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arthur:

 

Voy  a ser muy claro en esto, desde el 1004 no saben si se están o no haciendo modificaciones en tu central para  ampliar velocidad por que ese tipo información no esta disponible para los comerciales y mucho  menos que se estén haciendo ampliaciones para un solo cliente.

Lo que si puedes tener seguro es que si en una central  se hacen modificaciones a nivel general de las que se puedan beneficiar los clientes, rápidamente se ponen en contacto con ellos para ofrecerles esa posibilidad o en su  defecto  y si no hay variaciones económicas, se les hace el cambio  a todos.

Ya me gustaría decirte lo que quieres oír, pero creo  que es mejor que este tema quede claro para todos.¿no te parece?.Guiño

 

Sl2 y espero haberte ayudado.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.354 Visitas