quiero saber que tiene contratado mi linea

rellanome
Yo probé el VDSL
quiero saber que tiene contratado mi linea

quiero saber que tiene contratado mi linea y desde que fecha

Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome ,

Pásame los datos por privado (nombre DNI y teléfono )y te lo digoEmoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
697 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome ,

Tienes contratado línea individual desde el 27/10/1998 y el identificador de llamadas desde el 12/04/2003,

No tienes mas servicios Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
687 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

eso no puede ser... mira mejor

Mensaje 4 de 6
675 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

rellanome escribió:

eso no puede ser... mira mejor


hola rellanome

 

Con tu permiso procedo a pasar el corrector ortográfico y gramatical Hombre sacando la lengua

 

donde dices: "no puede ser" deberías haber dicho "si aplicamos la legislación vigente y salvo que ustedes demuestren lo contrario, es imposible que lo que @EsmeRe-Movistar  me está indicando se corresponda con la realidad, ya que yo jamás he contratado, solicitado, admitido o tolerado que Telefónica de manera unilateral y con mi expresa oposición proceda a modificar la relación contractual que mantenemos desde 1998, hecho absolutamente ILEGAL, pero que a ustedes les es igual porque se pasan la LEY por el arco del triunfo".

 

Un cordial saludo y bienvenid@ al club de los que tienen contratos con Telefónica EN CONTRA DE SU VOLUNTAD Y CON UN CLARO DESPRECIO HACIA LA LEY POR PARTE DEL OPERADOR.

Mensaje 5 de 6
656 Visitas
miguel2450
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

 

Por lo que veo no soy al único al que han contratado un servicio de Movistar sin quererlo ni beberlo, lo mejor de todo es que encima te ponen permanencia, y por mas que reclames no te solucionan nada... yo llevo reclamando desde el mismo dia 11 de Diciembre que me instalaron un pack de Movistar sin yo querer estar ni tan si quiera en esta empresa, y sigo en las mismas o peor...porque ahora mismo me han quitado todos los bonos y tarifa plana, y me estan cobrando hasta las llamadas provinciales, esto es de chiste, y desde luego una verguenza, lo unico que me ofrecen cuando llamo al 1004 son mas servicios con ellos, y eso si no me cuelgan la llamada antes, desde luego esto lo estoy empezando a mirar ya por la OMIC, porque a los de atencion al cliente de Movistar no les dejan hacer mucho... solo pasar reclamaciones...reclamaciones que luego te niegan!

 

Saludos y suerte!

Mensaje 6 de 6
647 Visitas