quiero una respuesta

1002tlf
Yo probé el VDSL
quiero una respuesta
Tuve una avería en mi línea de telefono que duro 14 días, cuando me lo arreglaron avise por aquí para que me hicieran el descuento correspondiente, me dijeron que no me preocupara que el descuento se aplicaria, sorpresa llega la factura y ni 1 céntimo de descuento, quiero saber por que engañan así a los cclientes, por que sino me fijo y hago la reclamación posterior, que por cierto van otros 14 días y no me han dado respuesta, pago mas 1/2 mes sin poder disfrutarlo, por eso quiero que me den una explicacion
Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1002tlf ,

 

Lamento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre , dni y teléfono ) por mensaje privado y le echo un vistazo a la reclamación para informarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Te envió el privado
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas