quisira que me pasaran a los 20mhz en vez de los 10mhz

manuel19571
Más integrado que la RDSI
quisira que me pasaran a los 20mhz en vez de los 10mhz

he llamado al 1004 y me dicen que tengo la velocidad maxima 20 MHz luego me pasaron con un técnico y me dice que tengo los 10mhz y que no puede hacer nada, la distancia de la central a mi casa no hay ni 40 metros, en la central hay equipos que dan los 20mhz, pero no se porque no se me sube la velocidad, ya que no hay fibra instalada.

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel19571,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.


Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel19571

 

Hemos comprobado tu línea y al disponer del servicio TV la máxima velocidad que puedes conseguir es de hasta 11,5MB, a nivel comercial ya tienes actualizado tu contrato, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros del foro técnico para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
230 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

A nivel técnico estaba la línea a 10 Mbps, la acabo de cambiar a 11.5 Mbps. Notará 1.5 Mpbs más de velocidead cuando tenga encendido el decodificador.

 

Para tener una velocidad superior tendría que contratar movistar+ a través de satélite, pero como inconveniente no podría tener la funcionalidad de Últimos 7 Días.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
226 Visitas
manuel19571
Más integrado que la RDSI

Agredecer vuestro interés en hacer lo posible.sin más un saludo.

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas