quitar canales para luego poneros de pago en un paquete aparte

DanielAbad
Yo probé el VDSL
quitar canales para luego poneros de pago en un paquete aparte

¡es injusto que nos quiteis canales para ponerlos de pago en un paquete aparte¡ ¡ya pagamos bastante dinero como para que nos vallais quitando canales, ¡es injusto y un abuso de parte de movistar!, ¡parece que solo os importa el deporte, porque la unicas novedades que poneis son referentes al deporte!, ¡estoy realmente cabreado!

Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAbad 

Entendamos tu malestar y trasladamos las sugerencia a los compañeros de programación. 

El cambio en la distribución de de estos canales, se debe a razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.

Al tratarse de canales con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets muy segmentados, que se dirigen a audiencias muy reducidas, no son adecuados para formar parte de un producto generalista, como el paquete Esencial y además su consumo es muy bajo. 

Así que pasan a ser comercializados a la carta, para que aquellos clientes que tengan interés en seguir disfrutándolos puedan contratarlos en esta modalidad. 

No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
227 Visitas