quitar limite adsl

endermrn
Mi vida cambió con el ADSL
quitar limite adsl

Buenas ahora mismo dispongo de adsl en mi casa desde hace años pero quiero que me quiten el limite de velocidad ya que ademas vivo casi pegado a la antena de movistar donde estan los equipos etc ademas que llevo varios dias que me va mal la linea y no consigo descargar a mas de 1 mb y de subida 0.5mb y por lo que se y me han comentado si lo solicito me pueden quitar el limite y me gustaria saber en donde lo tengo que solicitar ya que con esta velocidad tardo en descargar muchisimo y subir cosas ya ni lo comento actualmente esto pagando unos 85 euros al mes un saludo y gracias

Mensaje 1 de 11
1.365 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @endermrn,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.316 Visitas
endermrn
Mi vida cambió con el ADSL

ya te he enviado los datos espero la respuesta gracias

Mensaje 3 de 11
1.307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @endermrn,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.302 Visitas
endermrn
Mi vida cambió con el ADSL

vale muchas gracias es que si lo ves no es normal con el dinero que pagamos que tenga de descarga 1 mb usando un programa como Mipony para forzar descargar a maxima velocidad y de subida 0.5 o menos incluso 

Mensaje 5 de 11
1.300 Visitas
endermrn
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando respuesta un saludo y gracias

Mensaje 6 de 11
1.238 Visitas
endermrn
Mi vida cambió con el ADSL

otro dia mas hay algo nuevo ? 

Mensaje 7 de 11
1.217 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @endermrn

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que tienes contratado el servicio de Movistar TV por ADSL. Esto te limita el ancho de banda a 11.5 MB y mientras tengas contratado el servicio no puedes optar a mas velocidad.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.183 Visitas
endermrn
Mi vida cambió con el ADSL

si pero se que se puede quitar el limite de 11.5mb que no tengo ni ese porque tengo 1mb si alomejor tuviera 11.5mb de descarga y de subido varios megas vale pero no tengo maximo 1mb de descarga y 0.5mb de subida

Mensaje 9 de 11
1.159 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @endermrn

 

Te he comprobado que te han gestionado avería y se ha realizado upgrade en la central. Espero que con esto se haya mejorado la calidad del servicio. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.150 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @endermrn

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.090 Visitas