quitar tv futbol y cambio fusion 100 mb a 10 mb

tribijc
Mi vida cambió con el ADSL
quitar tv futbol y cambio fusion 100 mb a 10 mb

Buenos días.

Actualmente tengo el paquete fusión 100MB, con el móvil 66632.... asociado, y tv más fútbol. Todas las llamadas al 1004 las he realizado con el móvil asociado a fusión.

El día 27 de mayo a las 12:28 llamo al 1004 con el móvil   para comunicar la baja en la televisión y fútbol, y quedarme con tv mini (lo que tenía contratado desde el inicio). Me dicen que esa posibilidad no existe y me explican todos los paquetes actuales. Le digo que le llamo al día siguiente.

 

El 28 de mayo llamo al 1004 a las 11:15 y solicito el paquete fusión tv para todos 10 MB, quitando el fútbol. Total 60 euros con IVA. Me comentan que no existe penalización por cambio 100 Mb a 10 Mb. El cambio se realizaría según el 1004 en 24 a 48 horas.

 

El 31 de mayo llamo al 1004 a las 14:55 para decirles que sigo viendo el fútbol y que todavía no me han realizado el cambio. Quiero que me cambien al otro paquete, ya que si no me van a cobrar los 15 euros del fútbol. Me dicen que  no les consta que haya solicitado ningún cambio. Realizo de nuevo la solicitud de cambio.

 

El 3 de junio llamo al 1004 a las 10:45 para decirles que seguía viendo el fútbol, y que no han realizado ningún cambio. Me dice de nuevo, que no les consta ninguna solicitud de cambio al paquete fusión tv para todos 10 mb. Realizo una nueva solicitud.

 

El 6 de junio llamo a las 19:38 al 1004 y de nuevo me dicen que en su sistema informático no le aparece ninguna solicitud de cambio. Le digo a la señorita que voy a intentarlo por otro canal (aquí y en la comunidad movistar).

 

Solicito, lo que llevo solicitando desde el 28 de mayo. El paquete fusión tv para todos 10 Mb, quitando el fútbol. Espero que en la próxima factura sólo me cobréis los 60 euros.

 

PD: Por si queréis hacer mejorar de atención al cliente (aunque lo dudo).

1.- Cada vez me han cogido el teléfono del 1004 de una localidad

Distinta: Toledo, Zaragoza, Madrid… Parece un cachondeo ya que me da la impresión de que hay que quejarse en todas las provincias para que te solucionen un tema. Sería mejor asignar móviles para que te atiendan desde la misma provincia y que se encargase esa provincia de resolver el problema.

2.- Después de varias llamadas al 1004 en días casi contiguos,  por favor, no nos llamen para valorar que tal nos ha atendido desde el 1004. Porque después de tanta llamada que no sirve para resolver el problema sólo falta que te toquen las narices para lo único que les interesa, que tengan buena atención telefónica (la persona que te ha atendido muy correctamente podrías valorarla muy mal). Por favor resuelvan los problemas que todo el mundo sabe ser muy cordial por teléfono. 

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1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tribijc

 

Lamento lo ocurrido.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




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