"Alta de línea" necesaria? - Traslado con ONO

"Alta de línea" necesaria? - Traslado con ONO

Buenos días!

 

Estoy a punto de hacer un traslado de línea (internet y llamadas) con ONO a un domicilio nuevo. Me han comentado que ellos trasladan todo pero que antes tiene que ir un técnico de Telefónica al domicilio nuevo para "dar de alta una línea".

 

En este domicilio está hecha la instalación de Telefónica porque hasta hace un mes vivía allí alguien que tenía línea de teléfono. Aún teniendo esta instalación hecha, ¿es necesario que vaya un técnico de Telefónica? ¿No puede ONO hacer el traslado, instalar el router y ya está? (vamos a pasar de fibra óptica a ADSL porque hasta allí no llega, pero no creo que esto tenga nada que ver).

 

Muchas gracias por adelantado!

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
973 Visitas
1 RESPUESTA 1

Es un poco absurdo lo que te han comentado.Si tú tienes los servicios con Ono y el traslado se lo has pedido a ellos puesto que quieres continuar siendo cliente de Ono,son ellos los que tienen que hacerte toda la gestión.El personal de Movistar no tiene que intervenir para nada,puesto que no vas a ser cliente de Movistar.A ver si es que en el nuevo domicilio no tienes cobertura para Ono,pero en ese caso te lo tendrían que decir.No sé,es un tanto extraño,la verdad, y creo que tendrías que aclararlo con Ono.

Mensaje 2 de 2
965 Visitas