[¿#":(@!!!!BRRR]!!! DTO 20€ AL MES EN FIBRA OPTICA 50MB + IMAGENIO NO APLICADO

matallanos
Mi vida cambió con el ADSL
[¿#":(@!!!!BRRR]!!! DTO 20€ AL MES EN FIBRA OPTICA 50MB + IMAGENIO NO APLICADO

Buenos días,

 

Lo primero decir que soy cliente de Movistar Imagenio familiar con fibra óptica de 50mb desde hace más de 2 años y en la actualidad pago 91,64€ (incluido cuota de linea e impuestos). El mes pasado recibí una llamada del 1004 haciéndome una promoción para portar mis 2 líneas de móvil que tenía en Orange a Movistar con las siguientes ventajas:

 

1. 100x100 de descuento en la factura de los móviles durante 6 meses (con el límite de 60€ al mes).

2. En cada línea de móvil 5€ de descuento en la tarifa de datos.

3. Descuento de 20€ en la factura del fijo que en la actualidad estoy pagando.

 

Con estas condiciones y asumiendo que tengo que pagar penalizaciones en Orange por valor de 220€ + IVA hago cálculos y acepto la oferta con incertidumbre de como vendrá después la facturación (Movistar cada vez está teniendo  tiene peor fama por no aplicación de ofertas que ellos mismos hacen). Realizo el alta en móviles el 28 de junio.

 

Incidencias MUY GRAVES:

 

1. Me viene la factura de Julio de Movistar fijo por importe de 91,64€ sin aplicar ningún descuento; llamo al 1004 inmediatamente y me dicen que para fibra óptica solo existe la promoción de duplicarte la velocidad a 100mb por el mismo precio. Es decir, que lo que me dijeron debe ser un error para cobre cuando yo les dije en su momento una y otra vez que SOY DE FIBRA asegurándome que el descuento era de 15€ al mes para los de cobre y 20€ al mes para los de fibra. He puesto una reclamación y de no cumplir sus compromisos me daré de baja del servicio y contrataré Gol TV por mi cuenta que es lo que más veo.

 

2. Al contratar un consumo mínimo de 45€ mes por línea de móvil NO se me informa que los 5€ de descuento en la tarifa de datos no computan para el consumo mínimo y eso que lo pregunté en repetidas ocasiones al operador y me dijo que sí computaba dentro del consumo mínimo (Ejemplo: tarifa plana de 45€-5€dto = 40€, pero me facturan 45€ por consumo mínimo con lo cual el descuento no sirve para nada). Deberían informar bien al cliente o asumir ellos el error y no el cliente con repercusión a su bolsillo incluída.

 

¿Es normal que a un buen cliente de fijo se le llame para hacerle una oferta con descuentos que no se van a aplicar para que acabe dándose de baja del servicio que tenía y del que disfrutaba felizmente? 20€ de descuento al mes en el fijo x 12 meses son 240€ al año + IVA que en los tiempos que corren yo no estoy dispuesto a asumir.

 

Por último comentar que nunca más atenderé a sus comerciales puesto que para mi han perdido toda la credibilidad que tenían para mí desafortunadamente.

Mensaje 1 de 3
1.653 Visitas
2 RESPUESTAS 2
matallanos
Mi vida cambió con el ADSL

¿Podría contestarme algún moderador para darme la única solución posible? Gracias.

Mensaje 2 de 3
1.634 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola matallanos

 

Tras leer tu post, lamentar la situación en la que te encuentras.

 

Al no disponer de datos, no podemos valorar el contenido de la consulta, aunque si vemos que nos dices que ya tienes gestiones de reclamación abiertas a través del 1004 y esperemos puedan corregirse esos problemas.

 

Entendemos que en breve te comunicarán la resolución de las mismas, aunque si lo deseas, podemos ir mirándolo y comunicarte como van progresando.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.605 Visitas