[¿#":(@!!!!BRRR] PROFESIONALES

Bola_RR
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] PROFESIONALES

El ultimo dia habil de agosto acavaba mi año de permanencia en movistar ADSL sin novedad,  40 euros al mes que fue la oferta que me hicieron 19,90 + linea + bla bla bla total 40, y cuando finalizaba durante el mes de agosto tb tenia mi movil sin permanecia asi que mire varias opciones, una de ellas fue la oferta que me hizo Movistar, mantenia mi adsl y ademas contrataba el movil 50% durante 12 meses en el movil y mismo precio 40 euros/mes de ADSL durante 12 meses, asi que acepté y contrate el movil y llame para reeditar mi contrato de ADSL y ningun problema con la ADSL con el movil algun problemilla porque ya no se acordaban de la oferta que me hicieron pero por este foro un operador recuperó los datos y me garantizó que si queria me hacia otra vez la portabilidad con la misma oferta... Pues la primera en la frente, primera factura de ADSL 64 euros me he quedado estupefacto porque no entiendo o son 20 euros o son 24 pero no se que [¿#":(@!!!!BRRR] me han cobrado porque no es que no use el telefono es que no tengo, solo tengo el ADSL en fin acabo de llamar al 1004 y adivinar que... despues de dar mis datos completos y explicar todo el rollo a dos personas lastima que se haya colgado el telefono ME HAN COLGADO y lo mejor es que despues recibo una llamada del 1004 para valorar la atencion recibida... en fin y ahora os digo lo mismo que en su momento dije ya aqui y le he dicho a la operadora hoy, yo no quiero jugar a si te dije o no, quiero que se solucione cuanto antes deciros que  he grabado todas las conversaciones telefonicas y tengo pantallazos de los mensajes del operdador de este foro que no se si servirán pero creo que si. En fin que porfavor  algun operador me  ayude antes de tener que hacer reclamaciones o denuncias o perdidas de tiempo y dinero para ambas partes.

 

Mensaje 1 de 8
566 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Bola_RR
Yo probé el VDSL

Hay algun moderador que me pueda ayudar?

Al menos responder.

No os acordais de la promocion que habia hasta el  31 de agosto de ADSL por 20 euros durante 12 meses?

Pues yo si me acuerdo.

 

Mensaje 2 de 8
538 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

está claro que no os interesa mi problema, pues bien tengo otro problema con la contratacion movil y si no se solucionan lo daré de baja todo en una semana.

 

Mensaje 3 de 8
463 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

alguien me puede ayudar?

 

Mensaje 4 de 8
454 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

ya he visto online que se ha resuelto a mi favor pero que habeis secuestrado mi dinero a cuenta de una factura de 2006 que ya está pagada... me parece de rastreros.

 

Mensaje 5 de 8
437 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar ADSL puede ponerse en contacto conmigo y mirar de ayudarme a solucionar este tema?

Mensaje 6 de 8
417 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar ADSL puede ponerse en contacto conmigo y mirar de ayudarme a solucionar este tema? pero no por telefono en el 1004 que ahi casi todo es "incierto" por ignorancia o por lo que sea pero la ex`periencia me ha demostrado que con movistar lo que me quede de cliente todo por escrito

 

Mensaje 7 de 8
392 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bola_RR,

 

Te he contestado en el hilo La chistera del Mago, me dices ¿de acuerdo?

 

Saludos y a ver si lo podemos solucionar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
388 Visitas