[¿#":(@!!!!BRRR] cambio de velocidad

peterevenger
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] cambio de velocidad

Despues de esperar 20 dias para que me enviaran un router, y me cambiaran la velocidad, de llamar y que me aseguraran que todo va bien, Me dicen ahora que se ha volcado mal al sistema y que tengo que volver a pedirlo.

No lo entiendo si es que se rien de la gente, los toman por tontos, o quieren que nos mudemos de compañia.

Si lo han consultado semana antes de que llegue el plazo no ven si esta el pedido bien? si llamas despues no te dicen nada. Me ha costado llamar 8 veces para que me den un numero de incidencia. Y¨uno encima tiene la cara de darme el numero del pedido.

En fin ahora que haga el pedido de nuevo y si hay suerte que en 7 dias lo tendre, vamos creo tanto en movistar ya como en que bambi resucito a su padre, o a su madre, al que mataran.

Bueno por suerte me iba a cambiar los moviles a movistar por el descuento, y ya ni de coña, y el adsl o me lo ponen o me cambio a otro, total me da igual que me mienta uno, que otro. Pero que me de lo que pido

Y que ademas pago tan caro.

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peterevenger,

 

Ya siento lo que te esta pasando, si quieres lo miro, envíame un privado con tu datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
393 Visitas
peterevenger
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya te envie el mp, por cierto yo sigo viendo que mi fecha limite es el dia 25, aun sigue colgado del sistema el pedido? Me da que seguira asi hasta despues de irme y todo.

 

 

Mensaje 3 de 4
371 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peterevenger,

 

Lo que te comentaba en privado, si quieres lo gestiono yo, como tu veas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
362 Visitas