[¿#":(@!!!!BRRR] continuo de movistar

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
[¿#":(@!!!!BRRR] continuo de movistar

Hace unos meses se dio de baja el domo de movistar a través del 1004 ( 2,52 euros ) y siguen llegando facturas que mi madre me lo acaba de enseñar. A ver quien me lo puede solucionar.

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amigos895,

 

Dime en privado el teléfono, dni de tu madre, cuando pediste la baja y lo arreglo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

MP enviado muchas gracias de nuevo por responder Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
292 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Final feliz , no me lo había dado de baja pero jesús de movistar me lo solucionó 😄 , los trabajadores del foro son los mejores de la compañia.

Mensaje 4 de 5
280 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro mucho amigos895,

 

Saludos y para lo que quieras aquí estamos Guiño con tu permiso cierro el hilo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas