Hace unos meses se dio de baja el domo de movistar a través del 1004 ( 2,52 euros ) y siguen llegando facturas que mi madre me lo acaba de enseñar. A ver quien me lo puede solucionar.
Hola amigos895,
Dime en privado el teléfono, dni de tu madre, cuando pediste la baja y lo arreglo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Final feliz , no me lo había dado de baja pero jesús de movistar me lo solucionó 😄 , los trabajadores del foro son los mejores de la compañia.
Me alegro mucho amigos895,
Saludos y para lo que quieras aquí estamos con tu permiso cierro el hilo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+