[¿#":(@!!!!BRRR] de movistar

AngelesGarcía
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] de movistar
He sido [¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar. Tenía contrato con Yacom para mi adsl, me llamaron para ofertarme servicio de adsl con movistar en dos ocasiones, una por la comercial Marta Robles, después por Paola Fernández, el teléfono de contacto 900264657, las dos me aseguraron que me podían dar una velocidad de 6 MB y que lo habían comprobado en su sistema poniendo mi número de teléfono. El contrato me suponía 4 Euros más que lo que actualmente tenía con YACOM por antiguo cliente, pero decidí pasar a Movistar porque me compensaba la velocidad que Yacom no me podía dar. Cuando he instalado el nuevo router compruebo con un test que tengo menos que lo que conseguía con Yacom (1,7 MB). Llamo al 1004 y al 1002 y me dicen que es imposible por mi la distancia a la Central, que pueda recibir más de 3 MB y que no se puede hacer más, como solución puedo poner una reclamación ¿de verdad piensan que eso es una solución para el cliente que se siente [¿#":(@!!!!BRRR]?. Sí, he puesto la reclamación aunque mi confianza en que hagan algo con ella es mínima, ya que sin son capaces de engañar de esta manera, se puede esperar muy poco de su Empresa, la reclamación  es la nº 59164K, pero no me voy a quedar parada con esta [¿#":(@!!!!BRRR], todo está grabado y si por mi parte tengo el compromiso de pagar religiosamente la factura, Vd. tienen el de cumplir con la oferta que realizan ó con las mentiras para captar clientes que hacen sus Contratas, de las que son responsables y percibo que para nada supervisan o a lo mejor tampoco les interesa.
Mensaje 1 de 2
500 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelesGarcía
Más integrado que la RDSI

Ya veo de que van, no se puede poner ciertas palabras, me han cambiado la palabra    E  S  T  A  F  A      por un garabato ilegible ME PARECE IMPRESENTABLE.

Mensaje 2 de 2
499 Visitas