[¿#":(@!!!!BRRR] paso de duo a trio

PEACH
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] paso de duo a trio

Pues a mí también me la han liado.

Me llaman el Sábado por la noche sobre las 22.00 ( que vaya hora de llamar...) Se identifican como Departamento de calidad de """Telefónica""" que en mi zona están haciendo mejoras y que va a llegar la fibra óptica, mi router se queda obsoleto y me lo cambian totalmente gratis y además me regalan el imagenio sólo debo cambiarme del dúo al trío  ¿¿ Qué oferta verdad??? sigo con dudas y preguntando ¿ Gratis??????? le pongo a mi marido al tlf para que le expliquen cómo va a llegar la fibra óptica, pues vivo en Canarias y en mi isla NO HAY FIBRA ÓPTICA le dicen que ese es el plan de calidad y que por eso me lo cambian gratis.

Pues bien acepto a regañadientes ya que me dice que o me cambio o ya no podré seguir usando mi router, me dicen que diga que si a todo en la grabación, en la grabación oigo que voy a pagar 63 Euros digo que no y me vuelven a pasar, le explico claramente que no voy a decir nada de 63 Euros por que yo no pago eso y no me voy a comprometer, me insiste que esto es una grabación estándar que luego cada uno pagará lo que le corresponda,

le vuelvo a preguntar que si no me cambio que ocurriría y me vuelve a decir que que mi router se quedará obsoleto y no lo podré utilizar, le vuelvo a exigir que me confirme que pago lo mismo, cosa que no puede hacer por que depende de otro departamento.

En fin que finalmente despues de 45 min hago la dichosa grabación. Qué casualidad que 2 minutos después me llaman de canal +...ni los escuché le colgué directamente.

Eso me hizo sospechar, llamo al 1004 y me dicen que ellos no tienen constancia de ningún trámite a mi nombre que me quede tranquila que si es de otra compañia ellos me avisan???? y que lo rechazarían.

, le digo claramente que me siento estafada  y que me diga procedimento para denunciar.

Respuesta: ya me llamarán del 1004 y allí me darán el nº de incidencia.

Bien el lunes a primera hora me llama el técnico de Telefónica le digo que tengo que llamar al 1004 antes de que venga a instalarme.

A las 3 horas me vuelve a llamar le digo que no  lo quiero. Me responde que tiene que entrar en mi casa y llamar desde alli??? ( y digo yo para qué''') Yo amablemente le he dicho que me vuelva a llamar mañana pero que yo no voy a firmar nada.

ME SIENTO ESTAFADA

 ¿ Cómo una compañía como Telefónica puede hacerte algo así? LLevo toda la vida con Movistar con todo, fijo, móvil adsl, con telefónos de autónomo, y nunca imaginé que me llamaran para esto y encima en el 1004  no sabían nada??? qué mentirosos, si el técnico me ha llamado...

alguien sabe el procedimeinto para denunciar o consumo o algo???

Mensaje 1 de 3
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Baquero
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado hoy lo mismo y me pregunto si realmente pagaré lo que me dice el comercial o lo que dice la grabación por si acaso llamaré al 1004 y si no tienen constancia me doy de baja pero ya. Me gustaria que dijera algo sobre esto algún moderador de movistar.

Gracias

 

Mensaje 2 de 3
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PEACH
Más integrado que la RDSI

cuando he vuelto a llamar para cancelarlo todo ( Por tercera vez) me han dicho que pagaría 57 euros, cuando yo pago normalmente 40€. ES decir el comercial me engañó el cambio no es gratis,

Espero que me lo solucionen bien y se den por enterados que no quiero pasar de duo a trio.

Mensaje 3 de 3
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