[¿#":(@!!!!BRRR] por el 224472! [¿#":(@!!!!BRRR]!

Fanuka87
Mi vida cambió con el ADSL
[¿#":(@!!!!BRRR] por el 224472! [¿#":(@!!!!BRRR]!

Hola!

Estoy tan indignada con Movistar que solo me dan ganas de largarme y que les "den" estoy saturada en serio. El día 29 de Septiembre Movistar me hizo una contraoferta para que no me fuera.

 

La acepté, me ofrecian el Iphone 4 a 73 €. Depues de esperar varios días, hoy recibo el bono para canjerarlo, y resulta que se han equivocado al vincular el numero d telefono y an puesto el de otra linea que tengo.

 

Llamo para que lo arreglen, se supone que lo arreglan. Esta tarde llamo para que me manden el bono de nuevo en ese mismo momento, al final me lo mandan enseguida. Vuelvo a ir a la tienda a canjeralo y ahora resulta que ya no son 73€!!! Ahora son 128€!! por todo el morro!!! 

 

Me parece vergonzoso, (***moderado por no cumplir con las normas del foro)

Estamos locos o que?? Me parece denunciable, de hecho voy a poner una denuncia a la oficina del consumidor. Me parece que es una verguenza de verdad....

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  Fanuka87  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
429 Visitas
Fanuka87
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos locos o que?? Me parece denunciable, de hecho voy a poner una denuncia a la oficina del consumidor. Me parece que es una verguenza de verdad....

Hola!

Estoy tan indignada con Movistar que solo me dan ganas de largarme y que les "den" estoy saturada en serio. El día 29 de Septiembre Movistar me hizo una contraoferta para que no me fuera.

 

La acepté, me ofrecian el Iphone 4 a 73 €. Depues de esperar varios días, hoy recibo el bono para canjerarlo, y resulta que se han equivocado al vincular el numero d telefono y an puesto el de otra linea que tengo.

 

Llamo para que lo arreglen, se supone que lo arreglan. Esta tarde llamo para que me manden el bono de nuevo en ese mismo momento, al final me lo mandan enseguida. Vuelvo a ir a la tienda a canjeralo y ahora resulta que ya no son 73€!!! Ahora son 128€!! por todo el morro!!! 

 

Me parece vergonzoso, encima que son unos incompetentes y me marean de mala manera, me quieren estafar casi el doble de lo que me han ofertado!!!

Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Fanuka87Emoticono feliz

 

Consta resuelto, los dos bonos generados correctamente.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
414 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Fanuka87Emoticono feliz

 

Consta resuelto, los dos bonos generados correctamente.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
411 Visitas
Fanuka87
Mi vida cambió con el ADSL

Escribo de nuevo para decir que antes de ayer misteriosamente di con una chica en el 224472 muy amable muy competente y muy antenta que me solucionó todo en 10 minutos. No recuerdo su apellido pero si su nombre es tocaya mía. Muchas gracias Estefanía!

Así que ayer fui a por mi Iphone, y sin problemas! Al precio acordado!!

 

Lo que no entiendo es porque esta lucha encarnizada con el despartemento de retenciones, el 1004 y el departamento de reclamamaciónes, cuando se pueden hacer las cosas bien desde un primer momento sin lios, ni mentiras, tan solo dando con gente compentente y co ganas de hacer su trabajo.

 

Gracias también a las moderadoras que se han puesto en contacto conmigo para ayudarme.

 

 

Estoy más feliz que una perdiz con mi Iphone!! "Ha sido un parto muy largo y doloroso, pero ha vaslido la pena" XD

 

Hola de nuevo.

Mensaje 6 de 7
391 Visitas
ilyi
Más integrado que la RDSI

yo estoy desesperado con el 224472.

La semana pasada me llamaron para hacerme una oferta (nuevo contrato + nuevo móvil) en relación a una portabilidad que había solicitado.

Lo cierto es que me pareció interesante y decidí aceptarla.

Ya me han enviado los correspondientes sms indicándome que la portabilidad ha sido cancelada y que movistar "procede a gestionar mi oferta"......pero del sms con el código que tengo que presentar en las tiendas para ir a recoger el móvil nada de nada.

Llevo llamando varios días al numerito y no contesta nadie, he llamado al 609 y  me dicen que no me pueden parar con nadie del 224472....y la verdad es que ya me estoy cansando...no me parede nada serio.

Ojalá yo también hablara con "Estefanía"

Mensaje 7 de 7
341 Visitas