[¿#":(@!!!!BRRR] pura y dura

jarlyda
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] pura y dura

En noviembre me hacen una oferta de rebaja en la factura de mi adsl y acepto pero, al comentarlo con alguien conocido me informa bien, me explica en que consiste la oferta y me indica los pasos a seguir.

Me llega a casa un paquete con un pincho (así lo llaman al otro lado del oceano) y, en ese mismo instante llamo al 1004 y les digo que vengan a recogerlo porque no me interesa.

No solo no vienen a recogerlo si no que, dan de alta el pincho!

Envían los descuentos al banco pero no la factura en papel, ¿pensarán que no miro los extractos bancarios?

Llamo explicando el tema y reclamando el reintegro del dinero, me tienen dos horas al tlf porque no se enteran de nada y al final dicen que ya está solucionado.

Este mes me llega un nuevo descuento y vuelvo a llamar, ¿la respuesta? : que si en quince días no llamo se da de alta automáticamente y bla, bla, bla.

Cuando les llamo incompetentes y [¿#":(@!!!!BRRR] y amenazo con denuncia me pasan con una operadora española que, al contarle lo sucedido me vuelve a pasar con los incompetentes.

Hoy me he puesto en contacto con usuariosteleco para denunciar el caso y lo han calificado de [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla.

Pediré el reintegro del dinero, la llamada que realicé el 22 de noviembre para pedir que pasasen a recoger el pincho, las conexiones a internet desde ese pincho y la baja inmediata.

Si al final se dignan pasar a recoger el pincho, adjuntaré una nota que diga: METANSE EL PINCHO  POR AHÍ!

 

Mensaje 1 de 18
752 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jarlyda
Yo probé el VDSL

Sospecho que censuran la palabra [¿#":(@!!!!BRRR], mi mensaje anterior  se titula [¿#":(@!!!!BRRR] pura y dura. Emoticono sorprendido

Mensaje 2 de 18
749 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días jarlyda y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hemos causado con este tema, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de darte una solución lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia

 

PD: en cuanto al filtro, efectivamente las normas de la comunidad prohíben la publicación de ese tipo de palabras




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
722 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Querido @Emilio, entiendo que el filtro censure las palabras malsonantes de los foreros pero que yo sepa, la palabra que este usuario quiere expresar no es malsonante es la pura realidad.

 

Una cosa es hablar mal, y otra ser realista. Una cosa es prevenir... y otra CENSURAR.

E S T A F A  no es malsonante. Meteroslo en la cabeza.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 4 de 18
713 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Yester escribió:

Querido @Emilio, entiendo que el filtro censure las palabras malsonantes de los foreros pero que yo sepa, la palabra que este usuario quiere expresar no es malsonante es la pura realidad.

 

Una cosa es hablar mal, y otra ser realista. Una cosa es prevenir... y otra CENSURAR.

E S T A F A  no es malsonante. Meteroslo en la cabeza.


Lamentablemente y en este caso no podemos estar de acuerdo con tu apreciación (pese a que por supuesto respetemos tu opinión), la palabra en concreto que ha sido censurada es un adjetivo, que asociado a una persona/situación tiene implicaciones despectivas.

 

En cuanto a la palabra ESTAFA, por supuesto que no es malsonante, pero como hemos aclarado en otros posts, se trata de un vocablo que implica una acusación al respecto de una actuación nuestra o de cualquier otra persona, otra cosa es que un usuario indique que se puede sentir engañado , pero que se califique algún hecho de "estafa" además de ser un delito,  implica premeditación por parte de una de las partes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
709 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

No me hable usted de delitos, que su compañia es la primera que los comete.

 

Incumplimientos de contrato, cambios de tarifas sin previo aviso, subida de lo que les sale de los testículos... grabaciones de voz al gusto del comercial... ofertas que luego nunca salen reflejadas en el sistema...

 

Si quiere hablar de los delitos que yo puedo cometer por acusarles de [moderado] y los que vosotros cometeis a diario, adelante, hablemos cordialmente.

 

Un saludo.

 

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 6 de 18
701 Visitas
geminis14
Empleado

Hola 🙂


Yo no soy ni moderador ni el gestor de la Comunidad (vaaaale soy empleado, pero también soy más cosas) pero en calidad de uuario pediría un poquito de respeto a las normas de convivencia de nuestro espacio, que al fin y al cabo es respetarnos entre nosotros:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/VALORES-FUNDAMENTALES-DE-LA-COMUNIDAD/td-p/515...

 

Evidentemente lo cortés no quita lo valiente, pero no se puede justificar la supuesta razón+enfado con el incuplimiento de las normas, que muchos han respetado con incidencias de todos los tamaños y colores. Es un tema de trato entre nosotros, os quedo muy agradecido 🙂

 

 

 

Mensaje 7 de 18
693 Visitas
jarlyda
Yo probé el VDSL

Veamos :

Con fecha 22 de noviembre realizo una llamada al 1004 solicitando pasen a recoger un paquete que me acaban de entregar cinco minutos antes. Después de facilitar todos los datos habidos y por haber, al otro lado de la linea me dicen que abra el paquete pues necesitan un número que viene dentro del mismo, les facilito dicho número y me dicen que en breve pasarán a recoger dicho paquete.

El paquete sigue en mi poder, me han hecho tres descuentos bancarios pero no me envían factura en papel ¿a que se debe?

Llamo en el mes de marzo solicitando el reintegro de ese dinero y pidiendo pasen a buscar el paquete, bla, bla bla al otro lado de la linea y me dicen que ya está solucionado el asunto. JA!, este mes de Abril me llega un nuevo descuento.

He solicitado la grabación de mi llamada el 22 de noviembre, el reintegro del dinero y los movimientos de mi conexión a internet a través de ese número que algún iluminado dió de alta por su cuenta y riesgo.

¿Cómo le llaman ustedes a eso? ¿el [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita?, ¿el [¿#":(@!!!!BRRR] del [¿#":(@!!!!BRRR]?, yo le llamo [moderado] pura y dura.

Me he puesto en contacto con usuariosteleco y ellos le dan el mismo nombre asi que, tomen medidas porque yo estoy en pié de guerra ¿ok?.

Si en Movistar Lationoamérica no hay operadores competentes y honrados, en España disponemos de cinco millones de parados dispuestos a realizar bien su trabajo.

Por último, no inviertan ustedes más dinero en publicidad, desde hoy me encargaré yo de hacérsela gratuitamente.

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 18
690 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jarlyda escribió:

Veamos :

Con fecha 22 de noviembre realizo una llamada al 1004 solicitando pasen a recoger un paquete que me acaban de entregar cinco minutos antes. Después de facilitar todos los datos habidos y por haber, al otro lado de la linea me dicen que abra el paquete pues necesitan un número que viene dentro del mismo, les facilito dicho número y me dicen que en breve pasarán a recoger dicho paquete.

El paquete sigue en mi poder, me han hecho tres descuentos bancarios pero no me envían factura en papel ¿a que se debe?

Llamo en el mes de marzo solicitando el reintegro de ese dinero y pidiendo pasen a buscar el paquete, bla, bla bla al otro lado de la linea y me dicen que ya está solucionado el asunto. JA!, este mes de Abril me llega un nuevo descuento.

He solicitado la grabación de mi llamada el 22 de noviembre, el reintegro del dinero y los movimientos de mi conexión a internet a través de ese número que algún iluminado dió de alta por su cuenta y riesgo.

¿Cómo le llaman ustedes a eso? ¿el [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita?, ¿el [¿#":(@!!!!BRRR] del [¿#":(@!!!!BRRR]?, yo le llamo [moderado] pura y dura.

Me he puesto en contacto con usuariosteleco y ellos le dan el mismo nombre asi que, tomen medidas porque yo estoy en pié de guerra ¿ok?.

Si en Movistar Lationoamérica no hay operadores competentes y honrados, en España disponemos de cinco millones de parados dispuestos a realizar bien su trabajo.

Por último, no inviertan ustedes más dinero en publicidad, desde hoy me encargaré yo de hacérsela gratuitamente.

Un cordial saludo.


Buenas tardes 

 

Tan solo reiterarte de nuevo nuestro ofrecimiento para ayudarte a resolver tu problema que al fin y al cabo es nuestra intención y el objeto de tu mensaje, envíame por favor tus datos por privado y con mucho gusto lo revisamos.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
677 Visitas
jarlyda
Yo probé el VDSL

No quiero que revisen nada, quiero que lo solucionen!

 

Busquen la grabación y pidan responsabilidades a la persona que me atendió y dió de alta un servicio que yo rechacé.

 

Contratar mano de obra barata e incompetente tiene consecuencias, la pérdida de clientes se multiplica y los ingresos se reducen.

 

 

Mensaje 10 de 18
661 Visitas
jarlyda
Yo probé el VDSL

No he faltado al respeto a nadie en ningún momento ni me he saltado las normas a la torera, he llamado a las cosas por su nombre.

Usuariosteleco, una asociación importante en la red y un gabinete de abogados le han puesto la misma definición que yo.

 

Mensaje 11 de 18
659 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

compañeros de movistar,no pretendais suavizar las palabras que con significado real dan a las acciones que  movistar esta haciendo a sus clientes, si pretendeis que un cliente  no llame a lo que le estan haciendo  como  es-ta-fa,,ya me direis  como le llamamos,no nos digan que tenemos que llamar estas acciones  como " clientes que se sienten engañados",,,perdon ,pero no nos sentimos engañados,,,,"SOMOS ENGAÑADOS"  porque todo lo que se dice aqui es cierto y no lo dice una persona ,lo dicen cientos ¿ o es que se equivocan  todas y estan mientiendo?,sentimos mucho que a movistar no le guste esto,pero se lo podria evitar ,tratando que estos graves problemas por los que se quejan sus clientes no pasen mas,pero claro,,,,,,esto sigue igual dia tras dia.....por cierto segun la real academia española dice que engañar claramente es un sinonimo de es-ta-far......aqui la prueba:

engañar

  • mentir, [¿#":(@!!!!BRRR], estafar, burlar, fingir, falsear, equivocar, confundir, falsificar, enredar, chasquear, defraudar, desorientar, despistar, encandilar, engatusar, fascinar, liar, seducir, embaucar, aparentar, traicionar, decepcionar.

 

asi que espero que corrijan pronto las normas de vuestra comunidad porque se contradicen,al no querer llamar una mala  accion con la palabra  es-ta-far ¿o  diganme como le llamamos al que se queda con nuestro dinero  que no le corresponde a sabiendas?,espero no se convierta en una dictadura la cominidad movistar,,,,pues para eso esta ,para atender las quejas de sus clientes,, ya bastante tenemos con que no nos atienden devidamente  perdiendo el tiempo via telefonica en vuestro servicio de atencion al cliente ,como para soportar tambien que se queden con nuestro dinero y mas en los tiempos que corren.

pd :tengo que decir  que almenos en estos foros  de la comunidad,estais tratando almenos bastante bien muchos problemas que tenemos con vuestra conpañia,y tengo que aplaudiros pero ,,si tengo que criticar algo lo dire bien alto.,,saludos!!

Mensaje 12 de 18
654 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL
perdiendo el tiempo via telefonica en vuestro servicio de atencion al cliente

 Una correción, en vuestro servicio de desatención al cliente.

 

Como ya se comenta por ahí, Movistar va a ir a pique en muy poquito. Solo los ancianetes y los tradicionales seguirán aqui.

¿Movistar es telefónica y lleva toda la vida? Sí.. y existen OMVs con la misma cobertura pero.. ¡oh, sorpresa! ¡si aqui no existe la señora permanencia!, ¡oh, sorpresa de nuevo! ¡si aqui no te hablan en "[¿#":(@!!!!BRRR]"! Y sí, aqui tampoco te roban por llamar. 

 

Necesitamos una MOVISTAR más compacta, que profesionalice a sus trabajadores, que ponga CallCenters en territorio nacional y sobre todo, que cuide mas a sus clientes.

Lo que más os hace falta ahora mismo es confianza con vuestros usuarios, este, es el tema más grave que sufrís; o acaso nunca habeis oído a un conocido: -pero.. me han ofertado esto! seguro? mira que si luego...  y ese luego ACABA PASANDO.

 

Lo dicho, que mejoreis pero ya los trámites que teneis. Que muchos guanchos del 1004 solo saben pedir dni, llamarte señor y leer lo que pone en pantalla. ESTO NO ES ASÍ y os pasará factura.

 

Un saludo.

 

 

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 13 de 18
646 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jarlyda escribió:

No quiero que revisen nada, quiero que lo solucionen!

 

Busquen la grabación y pidan responsabilidades a la persona que me atendió y dió de alta un servicio que yo rechacé.

 

Contratar mano de obra barata e incompetente tiene consecuencias, la pérdida de clientes se multiplica y los ingresos se reducen.

 

 


Recibido tu mensaje privado con los datos de cliente, nos ponemos con ello y en cuanto este solucionado nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
634 Visitas
jarlyda
Yo probé el VDSL

Sospecho que me están sometiendo a una 2ª es**fa ¿me pueden explicar esto?. Por cierto , el teléfono de contacto es el adjudicado en la 1ª es**fa. ¿Quién me está tocando los cataplines desde el otro lado del charco?Timofónica.JPG

 

 

Mensaje 15 de 18
620 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

tranquilizate amigo jarlyda,comparto tu frustacion,ya ves que te apoyo,pues te entiendo perfectamente por que he vivido casos similares,,pero tambien deverias de tranquilizarte,,,,,emilio se a ofrecido a solucionar tu problema,,,comentale tambien este tema por privado, para que te atienda lo mas breve posible,creo que al igual que le tiramos piedras al tejado de movistar ( y con mucha razon),creo que esta gente moderadores  del foro pueden y tienen cierta capacidad para resolver problemas,,tambien hay que confiar un poco en ellos y darle un voto de confianza y que almenos intenten solucionar el problema...tenemos la suerte al fin y al cabo de tener este foro, que no es el  el mal servicio del 1004...espero tengas suerte y te  lo solucionen pronto.

Mensaje 16 de 18
605 Visitas
jarlyda
Yo probé el VDSL

Estoy agradecida porque al menos en este sitio me escuchan y se han ofrecido a ayudarme, eso no implica que no esté enfurecida con los comerciales del 1004 al otro lado del océano.

Hoy les he llamado exigiendo los datos del comercial que realizó ese pedido ayer, creo que tengo a derecho a saberlo ¿no?.

En el momento que exigí nombre y apellidos de ese comercial y les dije que habían vulnerado la ley de protección de datos, realizaron la baja automáticamente.

Utilizar los datos de un cliente para realizar un pedido sin su autorización es una ESTA*A y en nuestro país es un delito.

 

Un saludo a tod@s

Mensaje 17 de 18
601 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

si lo que movistar hace con sus clientes no se considera es ta fa es por que estamos indefensos por los que mandan. en otros paises por hacer cosas como las que hace movistar te cortarian las manos

Mensaje 18 de 18
600 Visitas