[¿#":(@!!!!BRRR] y engaño en traslado de línea

nayim1995
Mi vida cambió con el ADSL
[¿#":(@!!!!BRRR] y engaño en traslado de línea
Movistar en su línea de estafar, y con la poca profesionalidad y su habitual incompetencia de esperar 1 MES...un roture por haber solicitado un traslado de línea, y haber llamado hasta OCHO veces para hacer una grabación, que debido a lo inútiles que son en el 1004, nos encontramos con la sorpresa relativa, digo relativa porque siempre se equivocan a su favor....que raro no?, de que nos aseguran que el traslado de línea era gratuito, y nos facturan 52 euros por baja de adsl, cuando es un traslado de línea . Desde luego no se porque sorprenderme porque en todas las facturas con Movistar hay problems, y ya no es un error, son varios, por lo que se puede demostrar que es deliberado, y según me comenta el abogado de FACUA, es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, por lo que os invito a todos al que llevéis vuestros problemas a cualquier organización de consumidores. A la espera de que alguien me explique este problema....con [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 1 de 2
500 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nayim1995:

 

Es cierto que el traslaado de línea es gratuito. No se el por qué de lo facturado del ADSL. Mándame tus datos y lo compruebo.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
477 Visitas