"Cachondeo" con la consulta de cobertura

Torrezno
Yo probé el VDSL
"Cachondeo" con la consulta de cobertura

Hola:

 

Resulta que si en la consulta de cobertura pongo mi dirección me dice que mi domicilio no está en los planes de despliegue de fibra óptica, pero si la consulta la hace mi vecino de al lado (misma comunidad) le dice que están hablando con la comunidad para hacer el despligue.

 

¿Eso como es? Más que nada es por curiosidad, porque no se si se rien de los usuarios o si es que los sistemas son una chapuza.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Torrezno

 

 

 

Pues vamos a ver si podemos aclararlo. Por favor, cuando puedas envíanos un mensaje privado con tu dirección completa (todos los datos, hasta el piso) y si tienes fijo con Movistar, el Número.

 

 

Intentaremos informarte lo mejor posible

 

 

Saludos y disculpa las molestias que hayamos podido ocasionarte

 

 

Un saludo

 

 

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Torrezno,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
396 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Torrezno,

 

Lo siento pero no tenemos información del despliegue en estos momentos en tu comunidad, ¿ sabes si ha habido algún problema de permisos? 

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
375 Visitas
Torrezno
Yo probé el VDSL

Hola AnaM-Movistar:

 

Consultaré con el administrador de la comunidad, pero creo que no habeis respondido aún a mi pregunta de porque en una misma comunidad la consulta de una vivienda dice que está en proceso y la de la que está justo al lado dice que no hay despliegue.

 

Te envio por MP dos capturas

 

 

 

??????

Mensaje 5 de 7
342 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Torrezno,

 

Lo siento pero esa información la desconocemos, comenta a tu comunidad que rellene este  formulario.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
312 Visitas
Torrezno
Yo probé el VDSL

No dan ningún tipo de explicación ni de solución a lo planteado y además me envían un correo diciendo que marque la "no" respuesta como solución.

 

Movistar continua riéndose de nosotros...

Mensaje 7 de 7
284 Visitas