Hola:
Resulta que si en la consulta de cobertura pongo mi dirección me dice que mi domicilio no está en los planes de despliegue de fibra óptica, pero si la consulta la hace mi vecino de al lado (misma comunidad) le dice que están hablando con la comunidad para hacer el despligue.
¿Eso como es? Más que nada es por curiosidad, porque no se si se rien de los usuarios o si es que los sistemas son una chapuza.
Gracias
Buenas noches @Torrezno
Pues vamos a ver si podemos aclararlo. Por favor, cuando puedas envíanos un mensaje privado con tu dirección completa (todos los datos, hasta el piso) y si tienes fijo con Movistar, el Número.
Intentaremos informarte lo mejor posible
Saludos y disculpa las molestias que hayamos podido ocasionarte
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Torrezno,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Torrezno,
Lo siento pero no tenemos información del despliegue en estos momentos en tu comunidad, ¿ sabes si ha habido algún problema de permisos?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-12-2015 8:53
Editado 07-12-2015 8:53
Hola AnaM-Movistar:
Consultaré con el administrador de la comunidad, pero creo que no habeis respondido aún a mi pregunta de porque en una misma comunidad la consulta de una vivienda dice que está en proceso y la de la que está justo al lado dice que no hay despliegue.
Te envio por MP dos capturas
??????
Hola @Torrezno,
Lo siento pero esa información la desconocemos, comenta a tu comunidad que rellene este formulario.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No dan ningún tipo de explicación ni de solución a lo planteado y además me envían un correo diciendo que marque la "no" respuesta como solución.
Movistar continua riéndose de nosotros...