"Cobertura inminente" desde hace 11 meses y medio

numides
Más integrado que la RDSI
"Cobertura inminente" desde hace 11 meses y medio

Buenas tardes:

 

Les cuento mi problema. Hace 11 meses y medio me di de alta en Movistar, y ya en ese momento se me dijo que ya se había hecho la instalación de la fibra óptica y que por tanto su disponibilidad era "inminente".

 

Pasaban los meses, llamaba al 1004 y seguían diciéndome que era inminente, incluso uno de los operadores, durante una llamada de enero o diciembre me dijo "si dios quiere tendrá la fibra en marzo".

 

Hace un mes (el 9 de junio) de nuevo decidí insistir con más fuerza y, después de contar mi problema por enésima vez, conseguí que mandaran unos técnicos al edificio para que comprobaran qué ocurría.

 

Para comprobar qué habían dicho los técnicos volví a llamar el 19 de junio y se me dijo que los técnicos habían hecho la comprobación y que "en un plazo de 20 días", según los técnicos, estaría disponible la fibra.

 

Hace una semana vinieron al edificio unos instaladores y tiraron el cable de la fibra (hay cables visibles en cada planta). No han vuelto, por lo que entiendo que está la obra finalizada, pero llamo de nuevo al 1004 y me repiten lo mismo, que se me decía hace casi un año, que "el alta es inminente", pero no me saben decir cuándo ni se pueden poner en contacto con los técnicos. Para más inri, lo consulté ayer por el chat de Movistar y se me dijo que estaba en fase 3, cosa que es imposible.

 

Estoy cansado de esperar y más aún porque ahora se me termina la promoción y pasaré a pagar 55€ por un ADSL con 8Mb bajada/0,5 subida. Mi pregunta es ¿pueden ser más precisos y decirme cuándo será disponible tener fibra óptica? Si me mandan privado les contesto con mis datos. Muchas gracias.

Un saludo,

 

Borja

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
703 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola numides

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, móvil de contacto, y dirección completa de instalación, junto con el código postal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @numides :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
672 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @numides

 

Te he comprobado el estado con los datos que nos has facilitado y nos sigue apareciendo como cobertura inminente como nos indicas. Te he abierto aviso para que nos faciliten una información mas ampliada, te mando privado con el número de aviso. Te lo voy revisando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
664 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @numides

 

Te facilito la información a la consulta que te realice:

 

"Para atender la dirección Calle Amaniel, 13 estamos desarrollando la Actuación 7641076 para instalar las CTO´s 333256 y 333257. Si no surgen problema, en un plazo aproximado de un mes estará disponible."

 

Con lo que en el plazo de un mes aproximadamente tendrías disponible la fibra para poder contratarla.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
613 Visitas
numides
Más integrado que la RDSI

Gracias Marco:

 

Pero según la web de comprobación de fibra de Movistar y el 1004 ya tengo fibra, de hecho, ayer hice la contratación y pasado mañana vendrá el técnico, así que todo resuelto.

 

Saludos,

 

Borja

Mensaje 6 de 7
609 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @numides

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
546 Visitas